Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
8 / 27
#57

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Si preciada Karli, ni la solidaridad ni el respeto lucen en esta oscura sociedad, cada cual con su opinión y acción hace de su capa un sayo, pasando por alto el perjuicio que a otro pueda ocasionar, pero también es cierto que la vida, con más frecuencia de la que creemos nos va poniendo a cada uno en su sitio aunque sea a destiempo.

A veces de las malas situaciones se sale fortalecido y siempre con una o varias lecciones aprendidas, otras veces nos superan y entonces es cuando ocurren estos hechos tan tristes y en mi criterio, humanamente entendibles pero condenables al igual que es condenable la probable gran estafa practicada por la banca a sus clientes y esto sí que no es humanamente entendible. Yo estoy muy hastiada , castigada y estropeada por este asunto, he recibido y estoy recibiendo mucha ayuda en Rankia y también he tenido que batallar con algún que otro “primate de las cavernas” y ciertamente los que piensan que esto no es más que la escusa perfecta para una mala inversión , pues como que me lo trae al pairo, así de “fisno “ te lo digo. El mundo no es tan grande y lo más probable es que te los encuentres “afectados” porque el banco X mira lo que hace….., no es legal y hay que protestar.; Es mi ojo , diantre como me escuece.

Abracines de los que te gustan. Cuídate compy

#58

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

No por decirlo muchas veces deja de ser cierto.
Somos, muy en general, un país de pandereta donde lo mas leído es el Marca "por goleada"
http://www.aimc.es/-Datos-EGM-Resumen-General-.html (pinchar y descargar un pdf) , se escucha como gurus a tertulianos de pacotilla, lo mas visto en la tele es GH tropecientos...
Si vamos a comprar un coche nos conocemos de memoria catálogos, miramos todos los test publicados en internet...
Y vamos al banco con 300.000 y nos fiamos de lo primero que nos dice el gestor de turno, firmamos sin leer contratos que nos ligan para años...
Sospechamos de que alguien nos dé una muestra publicitaria por la calle y nos parece normal que entre dos productos financieros PRESUNTAMENTE iguales uno pague el 2,5% y otro el 7,5% y metemos en el segundo todos los ahorros de la vida.

No sigo: estafas, engaños y ardides no las hay solo en banca; las hay en la frutería cuando te colocan un melocotón podrido y otro verde entre 6 normales, en talleres con las reparaciones, en el gremio de los taxis, etc, etc, etc

Saludos

#59

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

El perfil de riesgo...eso es una chorrada supina y te explico.
Un señor, casado, dos hijos mayores, trabajo estable, segunda residencia, berlina discreta, pantalones de raya=perfil conservador.
Se le cruza una mulatona de muy buen ver y caderas contoneantes (lo mismo podrían intercambiarse los sexos de los protagonistas, señora de buen ver conoce jovencito, etc) y a tomar vientos el perfil conservador.
No me digas que nunca has visto un caso así, divorcio incluido.
El perfil conservador es como las inversiones: decisiones pasadas no garantizan que las que se tomen en un futuro sean del mismo corte. ¿o tampoco has visto a ningún cincuentón que cambia el Renault Laguna por un Mazda MX-5?

Saludos

#60

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Doy fe que las de mi tio eran euribor + 0,20. Ni se puso morao de cobrar intereses, ni era una cantidad significativa con respecto a los plazos fijos normales.

#61

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

si es que su asesor no era ese mismo trabajador de bankia, y le vendió eso en un "esmorzaret" (sé que está mal escrito, pero es apitxat...), en una almuerzo de esos a los que somos tan dados... al grito de : "ché, manolo tinc un producte que está molt bé i dona molts diners..." (ché, manolo, tengo un producto que está muy bien y dá mucho dinero...)

#62

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pues anda que no faltan datos para poder juzgar a uno y a otro...

Es un error y un despropósito justificar o poner en un mismo plano, la venta de unas preferentes y un intento de asesinato...

Saludos

#63

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Suscribo todas y cada una de tus líneas.

Escuecen los ojos y escuece el alma.

Nunca entenderé a quien mata, pero tampoco a quien escupe sobre la tumba.

Entrar directamente a faltar a este policía -podría haber sido cualquier otro ciudadano desbordado por la estafa-, en plan juicio colectivo, condenado sin posibilidad de defensa alguna, ¿cómo quieres que lo califique?

¡Qué fácil es juzgar a todos por la actuación de uno! Luego soy yo la que agrupo, en fin, ojos que leen lo que hay que leer... ;-S

Ahora es asesino en potencia y casi en esencia, es violento, no tiene posibilidad de alegar nada, es burro o zoquete, avaricioso, ¡hasta ladrón! que ya tiene bemoles el asunto. Y todo ello sin conocer su caso, si tuvo una enajenación mental transitoria, sin conocer su estado de salud mental, porque te aseguro que cuando pierdes una cifra similar, no piensas con el mismo criterio que cuando pierdes 1.000 euritos. Pero prejuzgar y condenar mola mucho, es fácil y gratis, ¿para qué quieres más días de fiesta?

Y por quedar bien y ser políticamente correcta me he de callar. ¿?

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Dale la vuelta a la tortilla. Tener 200 acciones de un banco sistémico, ¿te convierte en un kamikaze?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.