Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
5 / 27
#33

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Yo

#34

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Yo que sepa no tengo ningún familiar afectado, pero pensar que hay miles de personas humildes o de clase media los cuales no pueden recuperar su dinero, es que debe ser desesperante.

#35

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Perdona. ¿consideras un insulto la opinion de foreros que no estan deacuerdo con tus teorias o experiencias ?Si es asi, lo siento ,pero no dejare de dar mi opinion ,pues creo que lo hago con respeto y en mi caso con conocimiento propio, ya que compre preferentes por el 2009.Saludos

#36

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Es comprensible, tiene un familiar engañado y estafado de la cual han abusado de su edad y de su confianza, es lógico, yo creo que efectivamente hay casos en los que sabían lo que compraban pero en muchos otros casos esas compras de preferentes han sido campañas orquestadas para captar clientes a toda costa y poniendo todo tipo de argucias en embaucamientos hasta lograr los objetivos marcados.

#37

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Totalmente de acuerdo, solo con encender la televisión o ver por las calles tantísimos afectados en tan poco tiempo, clama al cielo que ha sido una estafa a gran escala, por mucho que la ley nos obligue a llamarla presuntaaaaa y no sé qué más sandeces.

Fue una estafa, lo veo así y me da igual si hay que llamarla presunta, acataré la ley, pero en mi fuero interno toda mi vida sabré que mi padre y cientos de miles de personas más fueron estafados a modo de colchón justo antes de empezar la crisis.

¡Justicia ya!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Por muchas razones que se tengan a mi no se me ocurre "justificar" un intento de asesinato. Si tienes algun problema, acude a la justicia.

#39

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Cuanta razón tienes con que los que leemos todo somos cuatro y aun así nos la clavan en cuanto nos descuidamos...

#40

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Estimado compañero:

Tengo guardados a modo de souvenir los mails que me envió mi asesora del Banco Santander con mi formulario del test MIFID rellenado por ellos, años después de haberme colocado el producto Divide y Vencerás, atención rellenado por ellos, que no por mí y con su petición de que lo escaneara, firmara y se lo mandase, así, sin más, como quien no quiere la cosa, mirando para otro lado, disimulando, he he he.

La llamé a modo de hidra de 7 cabezas con un cabreo del quince y medio...

"Tranquila, mujer, son unas preguntitas de nada, sin importancia" se atrevió a afirmar.

Cuando le solté que era un MIFID como la copa de un pino y que si creía que iba a ser tan gil*p... de firmar, después de lo que le habían hecho a mi padre, se quedó de piedra de dólmen..., pero no por mucho rato.

Agárrate, que tuvo la osadía todavía de decirme que ¡¡¡podría poner que me negaba a firmar el documento!!!

¿¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?? (¿Tengo que decir también presunta?)

En ningún momento me negué a firmar un MIFID que yo tuviese la posibilidad de rellenar, pero que me lo rellenen ellos como si fuera analfabeta e idiota, después de la cantidad que hicieron perder a mi padre con sus pésimos consejitos...

**

Puede que haya habido alguien que se haya intentado lucrar con prf, ok, no lo voy a negar, pero también te digo que desde que me enteré de la estafa a mi padre, no hice otra cosa que conocer gente afectada por esta y otras entidades con estas y otras prf y los casos eran fotocopiados, pero fotocopiados al de mi progenitor. Ahí comencé a ver que había sido claramente una estafa a gran escala. Algunos eran sangrantes. Otros con resultado de fallecimiento, tras un infarto al verse en la calle y arruinado.

¿Que dibujo un solo perfil? Es evidente que hablo del perfil que he conocido. LO demás sería hablar por boca de ganso e intento hablar de lo que conozco. Nunca he negado la posible existencia de algún preferentista "avaricioso". Es más, he escrito cientos de posts sobre prf y en alguno fijo que he hablado de este perfil, pero tú -mejor que muchos otros foreros, estimado compañero, conoces detalles del caso de mi padre y sabes por que hablo como hablo-. Mi padre da el perfil de estafado y no es un error incluir en este mismo grupo a todos los afectados estafados que he conocido desde el 2009.

Otro tema: ¿Que hay que llamarla estafa presunta? Pues se hace. Para mí no cambia nada. Cientos de miles de personas arruinadas, estafas muy presuntamente, ...y sus ahorros de toda su vida perdidos para siempre, eso NO es tan presunto, ¿verdad?

Un saludo cordial

Viviré cien años, lo que Dios me dé de vida, pero no perdonaré jamás. Se abusó de la confianza de mi padre, de su estado cognitivo, de su senectud.
Me dan asco. Siento ser tan dura, más fueron ellos con mi padre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.