Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
4 / 27
#25

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Que a estas alturas todavía haya gente que defienda que "ya somos mayores para saber lo que hemos firmado" es para decir -Mira Chaval, cállate que no te voy ni a contestar, ridículo-
Fue un engaño y punto. A TODOS!!!!!
Dicho esto, para nada estoy de acuerdo en que nos tomemos la justicia por nuestra mano pero o las administraciones y jueces ponen solución a esto o los verdaderos dramas que está conllevando esta estafa van a conseguir que cada vez afloren más casos de estos.

#26

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Yo no he sido el que he dicho ni burro ni avariciosos, solo he dicho que no se puede generalizar y el que aporte pruebas de que no firmo o le falsificaran la firma ganara el juicio casi con toda seguridad y recuperara su inversion si no es asi tendra que responsabilizarse de las perdidas exceptuando casos como los que he dicho con anterioridad sinceramente a mi el vendedor no me dijo que en ningun momento que estaba contratando un deposito.

#27

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

¿Nadie se acuerda de la chica embarazada que trabajaba en un banco que mataron en Grecia en las primeras revueltas?

#28

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pues laverdad y PUNTO NO. yo por ejemplo las contrate ,fueron del popular por el 2009 al 6,75% pero a los 9 meses mas o menos las vendi al 100% y por cierto a mi si me dieron el triptico y no me dijeron en ningun momento que era un plazo fijo o deposito.

#29

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Buf, ahora me alegro de que se haya ido la luz, porque te había contestado un rollo macabeo contándote la terrible experiencia de mi padre en el Banco Santander y había terminado el post casi entre lágrimas y este estafador (todo muy presuntooooooooo), está feliz de la vida por ahí, mientras mi padre con la cabecita perdida, los pocos momentos de lucidez que le quedan, se los amarga con el último recuerdo que le quedó, el haber perdido todos sus ahorros por el pésimo consejo de su asesor en el Banco Santander (a estas alturas ya me da igual, aunque no lo sea, si fue negligente o malintencionado), el resultado fue el mismo. Genial para él y una práctica ruina para mi padre.

Dios le perdone, yo no puedo.

Tampoco entiendo a quienes entran en foros públicos a insultar a los estafados.

Si se hubiera seguido pagando el cupón, habría cambiado la cosa, evidentemente, yo no me habría enterado de la estafa, de acuerdo, no me quejaría porque no me habría enterado, pero a mi padre le colocaron unas preferentes sos con un folleto de preferentes del propio banco santander y no se enteró. Imagina cómo tendría la cabecita tras el ictus.

Ahora es un avaricioso... Hay que tocarse los... si se tienen. Siento resultar ordinaria, pero no me salen otras palabras más finas.

No fue nunca avaricioso antes nunca, nunca jamás, siempre tuvo ipfs y un fondo de inversión garantizado. Su perfil de superriesgo constaba de 226 acciones del Banco de sus amores, del cuál era cliente desde hace 60 años, en el cuál siempre había confiado porque nunca le estafó nada. Solo justo antes de la crisis, años 2006 al 2008 le colocaron las mierdas que ya he descrito más veces de las necesarias.

¡Qué casualidad, como a cientos de miles de ancianos en este país, a todos les dio el brote de contratar productos de alto riesgo para forrarse justo en la tercera edad y justo antes de entrar en esta depresión económica global, la puñetera crisis!

¡¡¡¡¡Y que no clame al Cielo la estafa a gran escala!!!!! (todo muy presuntooooooooooooo)

Ojalá el Día del Juicio Final no les sirva para nada todos sus bonus de mierda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mi opinión es que esto ha sido un" justificado ajuste de cuentas"así de claro y creo que solo es la punta del iceberg de lo que queda por venir si el gobierno no arregla esto.Yo no se lo que hubiera hecho si un cabrón empleado de mierda me llegara a estafar todos los ahorros de mi vida,pero igual podria perder también los papeles.

#31

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Es evidente que el dolor ajeno no duele en carnes propias, estimada compañera.

Pero esto depende solo de cómo se sea por dentro.

Me da igual que no me crean, pero cuando veo la tele -pocas veces porque cada vez me da más asco- y observo a cientos de miles de ancianos arruinados, afectados por la indebida colocación de preferentes y otras mierdas, se me saltan las lágrimas.

No, a algunos no les duele el mal ajeno y les encanta entrar a insultar a cualquier desconocido, sin molestarse ni un ápice en conocer el caso particular.

¿Puede que haya algún afectado avaricioso? Pues quizá sí, pero generalizar cuando es evidente público y notorio que muchas entidades se han aprovechado de la buena fe de clientes, de la confianza que tenían depositada en ellas, para arruinarles... en fin, me da no sé qué calificarles. Me quedo con mi pensamiento.

Es muy fácil hacer leña del árbol caído, demasiado fácil.

¿Cómo tendría que estar de desesperado este hombre para llegar a ese extremo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Efectivamente hay muchas formas de vender un producto y de embaucar a la gente, si un cliente de toda la vida, te va pidiendo consejo o te pregunta donde puedo meter el dinero que me rente un poquito y te va diciendo pues mira los depósitos ya sabes que están bajos y lo normal es que bajen mas pero tenemos un producto nuevo similar que son preferentes de nuestro banco, que están garantizada por el banco, que ya sabes que nuestro banco es la hostia que la banca nunca pierda y hasta el momento están dando una buena rentabilidad pues YA TE LA HAN CLAVAO y eso para mi es un engaño.