Acceder

Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

68 respuestas
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
4 suscriptores
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
Página
8 / 9
#57

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Con lo bien que lo estaban haciendo los de EVO y ya empiezan a "poner letra pequeña". Mal asunto

#58

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Para mi se ha convertido en un depósito que permite cancelación anticipada con penalización, digan lo que digan. Teniendo COINC al 2,25% con total disponibilidad, no creo que merezca la pena ya (igual rentabilidad sin penalización por retirada de dinero).
Todo lo demás de la Cuenta Inteligente está genial y les aplaudo, la pregunta del millón es, cuando se les vaya el capital de la mitad de los clientes, podrán mantener todos esos beneficios?
Saludos,

#59

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Buen razonamiento, pero no creo que haya salidas importantes de dinero.

Cuando EVO daba el 3% había ofertas por encima del 4% en otras entidades y EVO funcionaba.
Ahora entre el 2,25% de EVO y las mejores ofertas apenas hay diferencias.

Saludos

#60

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Tienes toda la razón. No hay duda de que hay formas mas emocionantes de pasar el tiempo que intentar sacarle 5 Euros más a los ahorros. Mucha gente no sacará el dinero por no conocer nada mejor, por pereza o porque no saben que si tocan el dinero les penalizan con un 1% de lo que muevan.
Dicen que el movimiento se demuestra andando y yo ya estoy dando los 2 primeros pasos.
Bankinter - Depósito Nexo - 3,51% - 13 meses (la oficina está relativamente cerca de casa).
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=5#respuesta_1789674
+
Mediolanum - Cuenta Unica - 4% - 6 meses (si lo puedo hacer todo online dentro de un par de semanas).
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1789580-bajada-coinc-solo-queda-banco-mediolanum-cuenta-unica-freedom-4-6-meses?page=3#respuesta_1790169
Te apuntas?
Saludos,

#61

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Tienes razón, son dos muy buenas opciones para depósitos bancarios.

Es lo bueno de la competencia y de la información en tiempo real.
Ambas cosas consiguen que los mejores marquen el camino a seguir al resto.

Saludos.

#62

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

...Eso sí, como cuenta para mi día a día (domiciliar cobros y pagos , sacar en cajeros, compras físicas o por internet,... la cuenta evo me sigue pareciendo una de las mejores.

Si algún día ahorro una cantidad importante como tú comentas hay opciones interesantes en otras entidades.

Pero para cantidades de ahorro de hasta 20.000 € , que es lo que yo manejo, me quedo en EVO.

Saludos

#63

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso cerrar la cuenta. Me voy a quedar en EVO porque todo lo demás me parece de lo mejorcito que hay y con muy poca vinculación. Lo único que le falta para ser la cuenta 10 es la devolución de los recibos (que lo tengo en otro banco).
Saludos,

#64

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Si yo voy a seguir con EVO, me parece lo mejor que hay, ademas que funcionan fenomenal tanto la web como mi comercial en la oficina fisica.

Respecto a Bankinter: Creo que se necesita tener la nomina, ademas de que normalmente frien a comisiones.

Respecto a Mediolanum: En uno de los muchos hilos que hay sobre este Banco, ya dije que no me gustan un pelo, porque tuve una entrevista con ellos, y todo tanto el trato como el sitio (oficina en un piso que me parecio una Empresa no un Banco, y no un local cara al publico) me parecieron surrealistas, ademas del deposito, luego habia que meter un tanto por ciento en productos de ellos, en fin no me gusto la cosa nada, aunque hay otros muchos foreros por aqui que les gusta, en fin cada uno es cada uno.
Salu2