Acceder

Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

68 respuestas
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
4 suscriptores
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
Página
6 / 9
#41

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

¿Al final publicaron algo ayer? Hoy han mandado un email, pero no dicen nada:

Aunque ya te lo habíamos comunicado hace dos meses (puedes consultar esa comunicación en la e-correspondencia de tu banca electrónica), queremos recordarte las principales condiciones de tu Cuenta Inteligente EVO que entrarán en vigor a partir de hoy 30 de abril. Cuenta corriente remunerada al 1,25% T.A.E. (T.I.N. anual 1,24%). Cuenta a plazo a 13 meses remunerada al 2,25% T.A.E. (T.I.N. anual 2,23%). En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1,24% T.I.N. (1,25% T.A.E. ) por los días transcurridos. Podrás comprobar que aun así, seguimos ofreciendo una de las cuentas más competitivas del mercado, porque además el resto de ventajas principales de tu Cuenta Inteligente se mantienen sin ninguna variación. Retirada de dinero a débito GRATIS en cualquier cajero nacional. Puedes disponer de tu dinero cuando tú quieras. Todo con 0 comisiones: mantenimiento y administración de la cuenta, transferencias nacionales y comunitarias en euros, alertas por SMS y e-mail, ingresos de cheques nacionales... 1% de devolución en todas las compras con tu tarjeta de crédito. SIN LÍMITE.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#42

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Vaya! yo tengo la misma cuenta inteligente que tu pero sin esta clausula que veo que tienes.

""En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1,24% T.I.N. (1,25% T.A.E. ) por los días transcurridos.""

Yo pensaba que os regularizarían a todos con las nuevas condiciones.

#43

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

La verdad es que es curioso. Los antiguos clientes de antes de la bajada de intereses tenemos lo de la penalización ya en marcha (según ha puesto antes Enrique Valls). Lo de sacar dinero gratis en cualquier cajero internacional ya sale en las condiciones particulares para nuevos clientes, pero para los antiguos (mi caso por ejemplo), todavía no sale nada. Eso si, me han mandado las cond. generales que me interesan un pimiento.

A los clientes más nuevos, la penalización por cancelación anticipada os la informarán en breve. Me dijeron en el banco hace un par de semanas que el 1 de Mayo iban a avisar a los "nuevos clientes" de este cambio. Es un hecho que protesté bastante, y me dijeron que iba a ser sopa para todos.

A ver si mañana tenemos nuevo comunicado.

#44

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Buenas cast11,

si a los nuevos clientes les avisan el 1 de Mayo del nuevo cambio que penaliza los reintegros pasará lo siguiente:

- mantendrán como mínimo durante 2 meses más las condiciones actuales hasta que entren las modificaciones en vigor.
- casi todos los clientes tienen ya un dinero depositado en la cuenta a plazo de 13 meses. Por tanto hasta que no se acaben esos 13 meses no pueden tocarles las condiciones.


Resumen para rankianos: todos los clientes que han firmado contratos desde mediados de Febrero hasta el 29 de Abril, van a seguir sin penalizaciones en el depósito hasta dentro de 1 año aprox.

Pd: sin embargo los clientes nuevos, los antiguos y los de febrero-marzo-abril, ya disponen desde el mismo día 1 de Mayo de las ventajas de sacar dinero gratis en todo el mundo.

Cosas de la vida oigan...

#45

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Gracias dhvid, lo has resumido perfectamente. Para los nuevos ya tienen la ventaja de sacar pasta en el extranjero, y para los antiguos, de momento (a ver si mañana me levanto con una alegría en forma de comunicado) lo de sacar pasta en el extranjero de momento a esperar (minimo serán dos meses)

Cuando me venza el deposito al 3% voy a pedir que me den de baja y den de alta nuevamente como no tenga todas las novedades y ventajas de los nuevos clientes...

#46

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Tengo que aclarar una cosilla cast11.

Cuando un banco hace una mejora, ésta se hace efectiva inmediatamente. Sin carencias, sin esperas.
Cuando el banco hace una "peora", ésta entra en vigor a los 2 meses desde su comunicación a los clientes.

Así que, todos tenemos ya la ventaja de sacar dinero en cualquier cajero del mundo.
Espero haberlo dejado totalmente aclarado.

Saludos.

#47

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Gracias dahvid, no obstante, espero la comunicación del banco para confirmarlo. Si EVO avisa para todo (compras, retiradas de dinero, transferencias, etc.) me resultaría raro que no informaran de esto a los antiguos clientes, tratandose de una clara mejora. A mi me haría sospechar si no me avisaran

Mil gracias de todas formas por tus aclaraciones!!

#48

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Buenas, me acaba de llegar el correo de EVO, comunicandome oficialmente que ya puedo sacar dinero en todo el mundo:

" Tal vez no sepas decir esto en tailandés. Tampoco lo necesitas. Porque con tu tarjeta de débito de la Cuenta Inteligente EVO, desde el 1 de mayo, puedes retirar dinero gratis en cualquier cajero del mundo.

Así que no te preocupes si el cajero habla croata, chino, alemán o hebreo, porque nunca te cobraremos comisión. Así de fácil.

Ah por cierto, arriba dice ¿no tienes un poco de suelto por ahí, tío? "

Saludos