Acceder

Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

68 respuestas
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
4 suscriptores
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
Página
5 / 9
#33

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

En twitter han dicho desde el 1 de Mayo y sin limite de disposiciones.

En la NX de caixanova te aplicaban el cambio de visa, por ejemplo si el cambio está 1€ = $1.3, te pueden aplicar algo como 1€=$1.292. Vamos está bastante fino :)

#34

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

He entrado en la página de Evo, aún no dice nada. Hay que esperar a ver la letra pequeña...

... sobre todo porque así tal cual está escrito, acaban de cargarse la Cuenta Joven.

#35

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Si no me equivoco, en la cuenta Joven no es necesario hacer transferencias de 300 Euros ni domiciliar recibos.
Aun tiene para rato.
Saludos,

#36

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

La diferencia como dice pagabancos, es que en la joven no necesitas ni nómina, ni recibo, ni transferencias mensuales.

Creo que son compatibles y que están enfocadas a dos públicos diferentes:
- Jóvenes/estudiantes sin ingresos para crear una base de clientes futuros
- Trabajadores que picas con los intereses que te dan, las tarjetas gratis y sin comisiones, devoluciones... y terminas con la nómina. En otros bancos regalaban LCDs de 32'', estos te dan otras cosas.

#37

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Ah, ok, gracias a los dos por la aclaración.

#38

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Ojo. Yo tenia la NX con la que no cobraban nada en ningun cajero del mundo y tambien tenia La Kutxa, que cobraba 1€; Haciendo un analisis de 6 meses me salia mejor la Kutxa....por el tipo de cambio aplicado. La comisión te la clavan ahi.

#39

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

CONFIRMADO en su pagina de Facebook !!!!

#40

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Se sabe si hay un limite como en la cuenta joven de Evo que son 4 retiradas mensuales?, y todas las que quieras en cajeros Evo o euro6000¿.
Otra pregunta ahora mismo la unica diferencia entre la Inteligente y la Joven, seria lo del requisito de nomina o ingresoso mensuales no?
Se puede ingresar dinero en la cuenta corriente en los cajeros de EVO?