Acceder

Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

68 respuestas
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
4 suscriptores
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
Página
7 / 9
#49

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Mirad vuestro correo electrónico, yo acabo de recibir un email donde se me explica lo de sacar en cualquier cajero del mundo!!

#50

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Sí, sí... yo también lo he recibido. Pues es una buena noticia; pero a mí no me compensa la bajada de interés del 3 % al 2,25 % y encima con esa penalización por reintegro anticipado. EVO, banco del día a día. COINC, alcancía para ahorrar.

#51

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Me respondo a mí mismo... COINC ha bajado al 2,25 % y el límite a 35.000... Se acabó la fiesta, ya no sirve de alcancía... nos quedaremos en EVO a aguantar el chaparrón; por lo menos ofrece buenas condiciones como banco del día a día.

#52

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Joer, si al entrar en su web, COINC acaba de pegar el bajon al 2,25% y encima solo hasta 35.000 euros, vaya cagada. Bueno era de esperar a que les obligaran a ponerlo como a todos, pero lo del limite ya me parece vergonzoso.

Ahora yo creo que merece mas la pena EVO, por su sencillez y no tener limites, y no tanto rollo e historias como tiene COINC.

Salu2

#53

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Actualmente la cosa queda así:

Evo Banco: Hasta un 2,25% TAE
COINC: 2,25%
ING: 2,6% TAE para nuevos clientes y 2% TAE para nuevos ingresos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Cuidado. Dependiendo de cuando hayas abierto tu Cuenta Inteligente, es posible que dentro de poco te empiece a funcionar como un depósito con penalización del 1% por cancelación anticipada de la parte del capital rescatado. Mira en los hilos de EVO.
Ya no parece tan sencillo ;)
Saludos,

#55

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Pagabancos, yo la abri en Mayo 2012 y entiendo que es como dices, penalizacion del 1%, pero yo entiendo tambien que esa penalizacion empieza a partir del importe que haya en la cuenta de credito y a partir de ahora (1 de Mayo) y no de antes.

Es decir que si sacas algo de la cuenta de ahorro, a partir del 1 de Mayo, lo que saques es al 1,25%. Si te hubieran dado por lo que saques el 2,25%, automaticamente te quitan el 1%, y del resto que queda en la cuenta de ahorro seguira al 2,25%.

Es asi no???
Salu2

#56

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

En mi caso concreto, te puedo decir como funciona. Coincide con lo que pensaba y además me lo ha confirmado la agente de Evo esta mañana en el banco.

Como sabes, la cuenta remunerada se renueva cada 4 meses. Mi proxima renovacion será el 11 de Junio. Es decir, hasta el 11 de Junio, tengo el 3% y lo puedo sacar hasta esa fecha sin penalización ninguna.

Sin embargo, a partir del 12 de Junio (la siguiente renovacion), me aplican las nuevas normas automaticamente. Es decir, si el 20 de Junio saco la mitad de lo que tengo, para ese 50% solo me remunera al 1,25% en la liquidacion de ese mes.

El escenario que no he preguntado y que me da miedo es:
Imagina que tengo 10.000 Euros durante 11 meses (a partir de la siguiente renovacion) y tengo que sacarlos para algo urgente. Me han estado pagando a razon de 2,25% mensual desde el mes 1, pero yo necesito sacar el dinero en el mes 11. Les tengo que devolver la penalizacion de 1% desde el mes 1 hasta el mes 11. De donde se la cobrarian?!?!?!?

Como no me interesa dejar ese dinero parado durante 13 meses al 2,25%. Y, además, en caso de necesitar una parte, no quiero agobiarme con penalizaciones, voy a intentar dejar la cuenta del 2,25% vacia el 12 de Junio.

Yo abrí la cuenta a finales de Mayo del 2012 (aunque no hice el primer ingreso hasta mediados de Junio), así que imagino que nos aplicaran las mismas normas.

Saludos,