Acceder

Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

68 respuestas
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
4 suscriptores
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
Página
3 / 9
#17

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

A mi estos juegos me recuerdan a las mega tonterias que se ha inventado ING en los últimos tiempos pero en plan cutrecillo porque no se pueden gastar el dinero en sellos.
Aun recuerdo cuando ING me envio un lapiz como los del Ikea para no tener excusas para rellenar la OTE. OTEs con lapiz....vamos...

Espero que sea algo que merece la pena de verdad.

Saludos,

#18

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

jajajaja a mi también me llegó el lapiz de ikea de parte de ing. Y un cartel de "se busca" con mi nombre y no sé cuantas historias mas.

Está claro que a evo no les llega para mucho, pero con una simple foto nos ha creado expectación y el lunes echaremos un vistazo a su página a ver qué es.

#19

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

En Facebook parece que alguien lo a acertado. Parece ser que es lo de sacar dinero gratis......
un usuario de facebook lo a traducido....

Obtener dinero en efectivo en Santa Pola con los espíritus en Angola. Sr. Giuseppe Gola. Que cada cual saque sus propias conclusiones...

#20

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Seguro que es lo de disponer de efectivo en cualquier parte del mundo.

No viajo mucho pero seguro que a más de uno le viene genial ;)

#21

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

El viernes estuve contratando la cuenta de EVO y me dijo un empleado que proximamente se prodría sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo

#22

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Pues parece ser que sera eso....
A evo solamente le falta hacer algo mas de publicidad y es que se comen el mercado y hasta podrían cambiar el panorama bancario de todo el pais forzando al resto de entidades a adaptarse.
Yo creo que con una temporada saliendo en telecinco anuncios arrasan con el incremento de clientes.
Que os parecería belén esteban anunciando la cuenta inteligente?

#23

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

No entiendo por qué no permite talonario EVO.

#24

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Si devolvieran el 3% de los recibos, arrasan.