Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
27 / 29
#209

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Si eres tú el que haces el servicio al Banco, simplemente no lo uses. No es obligatorio.
No sé porqué piensas que tengo que ver películas o leer blogs. Es mi opinión y no tienes que convencerme de nada. Yo salgo beneficiado de ser cliente de un banco, y no voy a dejar de hacerlo. Pero me parece bien cualquier otro comportamiento coherente.
La teoría de la conspiración es algo innato y necesario en el ser humano, al igual que la religión.
¿Dónde comparo servicio con intercambio de bienes? Servicio más evidente que este no lo vas a encontrar como ejemplo.
Yo pido a todos los "conspiranoicos" que se echen al monte (no te lo tomes al pie de la letra) y cierren todas sus cuentas en el sistema bancario. Lo que nos distingue son los hechos, no las palabras. Cualquier eléctrica o telefónica te permite pagar los recibos en efectivo. Os ahorrareis un montón de comisiones y dejaréis de aburrirnos a los que estamos satisfechos.

#210

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hoy he tenido un subidón, por fin después de muchos meses de espera se vencía el último depósito que tenía en bankia, he cancelado todo y he salido por la puerta la mar de féliz

#211

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pues ayer miré en mi cuenta de Bankia y me encuentro esto "ABONO POR CORRECCION COMISION MANTENIMIENTO" y me devuelven 10 euretes ..

#212

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Yo acabo de ver la sopresita de BANKIA!!! Me han robado y estafado 7,06 euros en concepto de comisión de mantenimiento el día 15/07/2013 se supone que desde el 15/04/2013 al 15/07/2013. Hasta el 21/06/2013 bastaba con tener la nómina domiciliada y cumplía esa condición y desde el día 21/06/2013 hasta hoy mi saldo siempre ha sido superior a 2000 euros tal y como exigían las nuevas condiciones para no cobrar comisiones. Pues bien... esta gente no ha calculado el saldo medio desde el 21 de junio, si no con carácter retroactivo desde el 15 de abril, osea todo el trimestre pasándose por alto que en los meses de abril, mayo y junio yo tenia la nómina domiciliada y no me debían de cobrar comisiones como así era la condición antes del 21/06/2013. Así son estos..., ¿alguien sabe qué se puede hacer?

#213

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Es que a quién se le ocurre tener en BANKIA más de 2000 euros???? Yo cobraba la nómina.... y rápidamente lo transfería a otras entidades más seguras!!! Los preferentistas y obligados... de 18000 euros... pasaron a tener 40... Los accionistas... de 3750... pasaron a tener... menos de 10 euros... Encima me dice que mi saldo medio desde abril no llega a los 2000 euros el tio de BANKIA... normal y lógico... no lo quiero perder todo!!! Lo que sí tengo... es un saldo medio desde el 21/06 superior a 2000 euros!!! Eso sí!!! Tal y como decía la cartita que nos mandaron... y mira para lo que sirve!!! Pues ale... una nómina menos para BANKIA!!! Bienvenidos a LA CAIXA... y con tele y pack multiexperiencia!!!

#214

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

BANKIA está aplicando las comisiones de mantenimiento que entraron en vigor el día 21/06/2013 con carácter retroactivo desde el 15 de abril y no desde el día 21 que entraron en vigor, cuando únicamente era necesario tener la nómina domiciliada!! Mucho cuidado con ellos!! Nos están robando y estafando!!! Por otra parte es lógico... si ya han estafado a millones de pensionistas y a millones de accionistas... lógico es que sigan estafando... ocultando información, haciendo publicidad engañosa y cobrando comisiones con carácter retroactivo por los meses en los que teniendo nómina estabas exento!!!

#215

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Anda, dejate de gaitas y cambia de banco . Ya lo sabías y mantuviste tu nómina , no ser de que te quejas , es tu decisión y responsabilidad por estar en bankia .

#216

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No lo sabíamos porque la carta se me envío el 22/04/2013 y se me esta cobrando desde el 15/04/2013... por algo que entra en vigor el 21/06/2013..., con lo cual el que se tiene que ir a otra parte eres tú cajero malencarado a no ser que seas cómplice!!!