Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
9 / 13
#65

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Buenas noches,

Tengo la tarjeta de hace unas semanas y he llenado el depósito un día, utilizando la tarjeta del club carrefour, la visa cepsa y la del circulo de conductores.

En la del club carrefour me han reconocido el saldo en el cheque ahorro, al igual que la tarjeta del circulo de conductores.

Con la visa cepsa en la web de citibank aparece la operación, pero en porquetuvuelves.com no aparece nada, me dice que no hay operaciones.

Llené el deposito hace una semana. Es normal ? No me salió extracto de puntos el día que lo llené.

Saludos

#66

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Los puntos suelen aparecer el dia 18-19 o pueden retrarsae en alguna ocasion pero no es directo cuando repostas sino todos juntos al final del ciclo de facturacion (generalmente el 16-17 de cada mes)

#67

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Los del 2% tanto los del 3% adicional si efectuas el gasto de mas de los 300e ?

Gracias.

#68

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Si, te aparecen los del 3% mas o menos cuando te he dicho y lo del 2% en torno a esas fechas tambien si cumples el gasto de 300€ fuera.

#69

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Gracias!

#70

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Yo he intentado cambiar lo de la firma al PIN (evitas que te pidan el DNI) y no lo he conseguido. En gasolineras (diferentes), he pedido si era posible y en todas me han dicho que no habían visto ninguna que funcionara con PIN, siempre con firma.

Eso sí, por ejemplo, en algunos lugares (parking del aeropuerto de Barcelona por ejemplo), al poner la tarjeta te pide el PIN y ya está, pero en supermercados, establecimientos y demás, siempre firma.

Es el único pero que le pondría a esta tarjeta que para mí esta genial.

Saludos.

#71

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

"*A partir del 1 de Marzo entran en vigor otras condiciones: Hasta un 6% en Estaciones de Servicio Cepsa adheridas + 1% en compras de Alimentación y Viajes."

Se acabó el 1% en cualquier compra excepto estaciones de servicio...

#72

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

He buscado las condiciones y no las encuentro... las tienes localizadas?