Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
7 / 13
#49

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

El 2% te lo aplican sobre el consumo de gasolina si gastas mas de 300€ fuera de la gasolinera

Consumo de 50€ de gasolina --- 3% inmediato acumulado en puntos y 2% al mes siguiente si consumes 300€ fuera.
700€ fuera de gasolina --- 1% de esos 700€ en forma de puntos gasolina

#50

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Cada compra que realices con la Visa Cepsa, excepto en gasolineras, te da "SOLO" un 1% en combustible.
Cada compra que realices con la Visa Cepsa en gasolineras Cepsa te da un 3% en combustible, ampliable a un 5% si
las compras realizadas en otros establecimientos distintos a Cepsa o gasolineras supera los 300 euros mensuales.

Espero que te quede claro.

#51

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Yo llevo con la VISA Cepsa un año ya, y hay algo que no me queda claro todavía: ¿en qué momento te dan ese 5%? Siempre que me fijo en el ticket, me han dado el 3%. A lo mejor es que no lo estoy mirando bien.

Me queda claro que tengo que gastar 300€ en comercios. Pero por ejemplo:

18 diciembre 2014: empieza nuevo periodo de facturación:
23 diciembre 2014: lleno depósito
3 enero: Alcanzo 300€ de gasto en comercios
10 enero: lleno depósito
16 enero: empieza nuevo periodo de facturación
18 enero: lleno depósito

En este ejemplo, en cual de las veces que acudo a la gasolinera me dan el 5%?
1. Las 2 primeras porque estan dentro del periodo de facturación donde gasto >300€ en comercios?
2. La segunda solamente porque está dentro del periodo A PARTIR de que ya llevo gastados >300€ en comercios?
3. Las 2 últimas, porque aunque una queda fuera del periodo de facturación, sigue perteneciendo al mismo mes natural?

A ver si me queda claro de una vez por todas, porque me huelo que estoy palmando pasta a lo tonto por no entender este punto.

Y a ver si alguien me aclara dónde se puede ver que lleves el 5% en el ticket.
Un saludo

#52

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Cuando repostas siempre te dan el 3%. Que aparece en el ticket como puntos obtenidos (no recuerdo el texto exacto).
El 2% extra (para hacer el 5%, porque el 3% ya te lo han dado) te lo dan cuando se ha cerrado el siguiente ciclo, unos dias despues, cuando haces el siguiente repostaje lo veras reflejado en el ticket de puntos como puntos por otras compras o algo asi (no recuerdo exactamente que aparece).
De todas formas, si miras el extracto de la tarjeta, te aparece lo que te van a 'dar'. Tanto el 1% por compras fuera de cepsa, como el 2% extra.
 

#53

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

El 2% adicional que completa ese 5%, te aparece en el extracto del mes siguiente. Figurará como "2% extra en por tus compras en CEPSA, acumulado el mes anterior"

#54

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Justo lo vi esta mañana cuando miré el extracto de este mes, después de postear la pregunta. Asumo por tanto que se calcula a final de mes y no en cada transacción como para poder verlo en el ticket (por eso no lo veía en el ticket claro).

De todas formas sigue sin quedarme claro si se aplica entonces el 5% a todas las veces que eché gasolina durante el periodo, o solo aquellas después de haber gastado >300€ en comercio.

#55

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

En tu ejemplo.
Dia 18 de enero cierre periodo facturación VISA.
En cuanto vuelvas a echar gasolina te debería aparecer en el ticket
1% Otras compras (por gastos entre 18/12 y 18 enero)
2% adicional (por superar 300 euros fuera gasolinera entre 18/12 y 18 enero)

Todo ello en puntos para gastar en gasolina.
A ver si te sirve.

#56

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

En tu ejemplo, te darán el 2% de los repostajes del 23 de Diciembre y 10 de Enero, si entre el 16 de Enero y el 15 de Febrero gastas más de 300€ en comercios. Y los dan aprox a los 2-3 días de cerrar el ciclo (17-18 Febrero), pero con fecha 16 de Enero. Sí es un poco lío, pero vaya, para mí la mejor manera de llevar la cuenta es haciendo un repostaje usando puntos cuando tienes 20-30€ (que en mi caso es cada 2 meses)

Yo tengo esta VISA como principal y siempre paso de 300€ en comercios (prácticamente pago todo con esta VISA)