Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
3 / 13
#17

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Si este mes (agosto) solo la usas para pagar gasolina, a primeros de septiembre te ingresarán el 3% de lo gastado en gasolina en puntos/euros.

Si este mes (agosto), además de pagar la gasolina, pagas en otros establecimientos más de 300 euros, a primeros de septiembre te ingresarán el 5% de lo gastado en gasolina en puntos/euros y además, el 1% de lo gastado fuera de Cepsa también en puntos/euros.

Si este mes (agosto), solo la usas para pagar cosas fuera de Cepsa, a primeros de septiembre te ingresarán el 1% de lo gastado en puntos/euros, sea el importe que sea.

Un saludo.

#18

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

hola donostiarra, me puedes confirmar que los puntos funcionan como dices? Llevo dos meses con la tarjeta y no me cuadran los puntos que me ingresan, me falta el 2% adicional. Solo se me ocurre que ese 2% adicional se consigue de un mes para otro.

En mi primer extracto (periodo de facturación del 17/6 al 17/3) un único pago con tarjeta de 74 euros me dan correctamente el 3% en puntos (2220 puntos) y el extracto pone:

1% de decsuento acumulado este mes por tus compras: 0,00€
Descuento a transferir al Programa Porque Tu Vuelves: 0,00€
2% de descuento extra por tus compras en CEPSA, acumulado el mes anterior: 0,00€
3% de descuento: lo obtuviste en el momento de la compra en CEPSA

Hasta aquí todo correcto. Pero el segundo mes (del 17 de julio al 17 de agosto) además del pago de combustible en Cepsa (150,03€) hago un gasto total de 510,76 (360,73 euros fuera de estaciones de servicio) y en el extracto me pone:

1% de decsuento acumulado este mes por tus compras: 3,61€
Descuento a transferir al Programa Porque Tu Vuelves: 3,61€
2% de descuento extra por tus compras en CEPSA, acumulado el mes anterior: 0,00€
3% de descuento: lo obtuviste en el momento de la compra en CEPSA

Y los puntos obtenidos en este periodo son 3610 por compras + 4500 por gasoil (3% de 150), me falta el 2% adicional

#19

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Ese 2% adicional creo puede tardar hasta un mes mas en llegar. Yo esperaría...

#20

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Ese 2% adicional te lo dan en el extracto del mes siguiente siempre. O sea, va con 1 mes de retraso

#21

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

La tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES, como bien indica el nombre es una tarjeta Visa que emite CITIBANK y es de crédito con opción de cambiar la forma de pago a "AL CONTADO" para que te lo cobren todo a final de mes pero sin aplicar comisiones.
Por otro lado CEPSA emite una tarjeta de puntos que se llama POR QUE TU VUELVES que es a la que se refiere "Defensor" y te dan 3000 puntos por cada 100 Euros de gasto en las estaciones de servicio CEPSA (3% de descuento) que puedes canjear por un regalo del catálogo o por gasolina.

Con la tarjeta VISA aparte del 3% de descuento en gasolineras CEPSA te dan un 1% en el resto de las compras, es decir, 1000 puntos por cada 100 Euros de gasto que se acumulan en la misma cuenta y se canjean de la misma forma.

#22

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola

Entonces, si en agosto gasto en comercios 301€ y reposto combustible en septiembre, ¿me dan el 2% adicional en septiembre debido a que va con un mes de retraso?

Gracias

#23

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola, no me queda claro debido al mes de retraso con que aplican los puntos-descuentos.

Gracias

#24

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

A ver si logro explicártelo para que lo entiendas bien.
El extracto de la tarjeta VISA CEPSA lo emiten a mitad de mes, aunque el pago se hace el día 1 del mes siguiente.

El último extracto emitido corresponde al período que va de mitad de Julio a mitad de Agosto.
En ese extracto te bonifican el 1% de todas tus compras del período, excepto las de carburante.
Además te bonifican el 2% de tus compras en CEPSA del período anterior (el que va de mitad de Junio a mitad de Julio)

El 2% adicional de tus compras en CEPSA del período Julio-Agosto, lo verás en el extracto que te van a emitir a mitad de Septiembre.

Aparte tienes el 3% de compras CEPSA que te hacen inmediatamente en el momento de tu compra.

Es una forma de liquidación un poco peculiar pero, que si te fijas, viene perfectamente explicada en los extractos y también en los folletos informativos.

Saludos.