Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
4 / 13
#25

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Añadir a lo comentado, por si alguien aún no lo sabe, que la tarjeta visa cepsa y la tarjeta de puntos porque tu vuelves son compatibles con la tarjeta del círculo de conductores, que es totalmente gratuita y con la que consigues un descuento adicional de 4,8 céntimos por litro.

Como digo, puedes usar ambas a la vez. Si alguien quiere más info que me mande privado. Os dejo el link:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=9599

#26

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Sí, y también con la del carrefour, un 4% que aplican en el cheque ahorro. En total se consigue un 10% de descuento, o más si aplican el 2% adicional.

3% cepsa, 4% carrefour y 3% circulo conductores.

Saludos

#27

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

yo también aplico el triple descuento,circulo de conductores - tarjeta carrefour - visa cepsa porquetuvuelves.la del circulo de ocnductore y la de carrefour te las psan antes de cobrarte con la visa cepsa.confirmado que funciona sin trampa ni cartón.yo estoy ahorrando entre un 10%-13%

#28

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Tengo una duda respecto a la VISA CEPSA, según pone, puedo sacar en efectivo la mitad del límite de credito que tengo recogido. En el caso de sacar dinero, ¿de que cajeros se tiene que sacar y cual es la comision establecida? Porque entiendo que al ser una tarjeta de crédito sacar dinero es desangrarse, pero bueno, me gustaria confirmarlo.
Saludos.

#29

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola Portela,
Ponen algún problema o tienen alguna duda en la gasolinera para pasar las 3 tarjetas?
Gracias!

#30

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Lee las condiciones generales del contrato, que para eso te lo entregaron y lo tienes disponible en la web:
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm
No cuesta tanto hacer una búsqueda en Google.
Aun así, como dices, se aplican comisiones.
Posiblemente habrás de valorar qué comisión te cobran por traspasar saldo a tu cuenta corriente y utilizarla normalmente.
Saludos,

#31

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Según las condiciones que establece Cepsa, no hay problema en principio por pasar una tarjeta Cepsa Star (la tal del círculo) con las otras dos. Saludos,

#32

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola

Pues la verdad no lo se, no llegué a terminar el alta con la tarjeta circulo de conductores, ya que casi siempre utilizo el coche de la empresa y según pone la web de circulo pueden darla de baja si apenas se utiliza.

Tienes que ver en la web si la gasolinera acepta las tres, ya que hay algunas que no aceptan determinadas tarjetas. Como una que está a a 10 km de mi ciudad que tiene el gasoil unos 8-9 céntimos más barato que las cepsas que hay en el centro. Las del centro aparecen en la web y la otra no. Nunca he repostado en esa gasolinera por que sólo me coincide pasar con el vehículo de empresa.