Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
12 / 13
#89

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

En mi caso han traspasado todo el saldo acumulado que tenía de las compras de la segunda quincena de febrero

Además, a veces tarda un poquitín en aparecer en la web porquetuvuelves, pero ya se ve reflejado

#91

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Os cuento mi experiencia con "Porquetuvuelves". Empiezo con esta tarjeta el dia 1 de Mayo, repostando siempre en gasolineras de Cepsa. En total, 10 repostajes, suman 460 euros. Todos los pagos con la tarjeta VISA CEPSA Porquetuvuelves. Todos los pagos aparecen en el extracto de la tarjeta. Sin embargo, en los descuentos de la tarjeta, sólo aparecen cuatro movimientos, por importe total 250 euros. Solo acudo a 2 gasolineras, con un coche diesel y otro gasolina. Pues bien, los descuentos NO contabilizados pertenecen a ambas gasolineras, y los Contabilizados tambien, es decir, no se trata de la gasolinera. Siempre los pagos son de 75 euros para abajo. Parece incomprensible, verdad? Lo sorprendente es que aparezcan los pagos MUY bien puestos en la VISA, pero en el descuento del 3% solo aparecen 4 de 10 suministros. En fin. A alguno le ha pasado? Esta gente tiene tfno de reclamaciones?

#92

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Vaya, acabo de verificar que, donde me he pagado con la VISA Cepsa, y he pasado la tarjeta "porquetuvuelves" de fidelización, ya no tengo el descuento del 3% de Visa Cepsa, y sí tengo los puntitos (una caca) de la tarjeta de fidelización. ¿son incompatibles? ¿Cómo es que no avisan? Además, en las bases no dice nada de nada de que si pasas la tarjeta de fidelización (la de color ROJO) te quedas sin los puntos de la Visa.

#93

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola, tengo una duda, yo tengo estas cuatro tarjetas: Club carrefour, Cepsa Star, Visa Cepsa y Cepsa Afiliacion porquetuvuelves, mi pregunta es:

- Puedo pasar las 4?
- Si no puedo pasar las 4, cuales son las 3 que debo pasar?

Estoy muy confundido y quizas puedas (podais) ayudarme, mil gracias

#95

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

A ver si entiendo bien y logro hacerme entender.

Empezamos por VISA y Porquetuvuelves.
La visa, como medio de pago, la puedes usar SIEMPRE, mientras acepten tarjetas de crédito, junto a cualquier otra tarjeta de fidelización.
Sin embargo la VISA cepsa tiene la ventaja añadida de ofrecerte, dentro del programa porquetuvuelves, entre el 3% y el 6% del consumo en CEPSA (según condiciones) mientra la porquetuvuelves "normal" solo ofrece algo así como MEDIO CÉNTIMO por litro. En ese aspecto son incompatibles porque no puedes aplicar dos veces el mismo programa de descuento.

Club carrefour es compatible, en general, con el programa porquetuvuelves (excepto el específico de algunos colectivos, como el de OCU)

De la Star desconozco sus compatibilidades ya que se supone que son ofertas INDIVIDUALIZADAS según el perfil de cada empresa.
La que sí es compatible con la del carrefour y el programa porquetuvuelves (VISA o "normal") es la Star DIRECT del Círculo de conductores, actualmente la combinación más económica para el usuario privado.

Espero que te sea útil la información.

#96

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Mil gracias joanbe y susibanm clarisimo!!

Un abrazo