Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
1 / 13
#1

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola a todos, por si a alguien le sirven las experiencias ajenas aquí os cuento la mía con la tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES CON CITIBANK: Contraté hace algún tiempo esta tarjeta porque consumo bastante combustible debido a que tengo que viajar bastante. Pues bien,hasta ahora todo dentro de lo normal, yo gastaba y liquidaba todos los meses y el trato correcto. Hace unos meses me enviaron unas promociones, una de un tiket por valor de dos euros en las estaciones de servicios que me costó encontrar una y después como no acumulabas los descuentos... el caso es que perdí más de cuatro gracias a la promoción. Otra situación que me acaba de pasar es que el mes pasado me excedí del límite de crédito en 12 euros -creo que no deberían permitir que esto pasara porque y si es un uso fraudulento que pasa?, para que está ese límite?- en fin, que el caso es que lo superé en 12 euros y ahora me cobran una comisión de 20 euros por haber superado ese límite. Les he escrito unos mensajes al sitio de ontacto que tengo y la verdad es que no espero gran cosa, además por 20 euros no pienso envenenarme y romperme la cabeza durante años lo que si que voy hacer hoy mismo es sacar de mi cartera la tarjeta y que la utilice quien estoy pensando. En fin que esta es mi experiencia y si alguien la quiere aprovechar me alegraré por el.

#3

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola Enrique, supongo que sí que existe esta cláusula y que en su día yo la firmé, pero simplemente dos observaciones:
- Tienen mecanismos de control de todo lo que hacemos y por lo tanto pienso que deerían ser ellos quienes bloquearan las tarjetas para que esto no pasara, como os contaba me pasé en 12 euros sobre un límite de 1800 euros mensuales. Yo conocía que debía estar en el límite pero no el importe exacto que lleva consumido y el que me quedaba pendiente.
- Soy cliente de la tarjeta desde hace varios años, mi pago siempre es total a final de mes y nunca, repito nunca, he retrasado un pago, tampoco les he hecho ningún tipo de reclamación,...en fin creo que el cliente ideal. Pues bien, sabes lo que han conseguido, un cliente que facturaba con la tarjeta más de 12000 euros anuales les acaba de mandar a paseo, He sacado la tarjeta de mi billetero para evitar tentaciones y sólo la volveré a meter el día que tenga acumulados todos los puntos para vaciarlos.
Esta es la forma de actuar de estas compañías con los particulares, con sus clientes. Sólo espero que llegue su Evo Morales o Cristina Fernández y les de su propia medicina, esa de la prepotencia.

#4

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hay varios mecanismos para evitar que esto pase:

1. Entrar semanalmente a la web de citibank donde podrás consultar lo que llevas gastado

2. Existe la opción de ingresar dinero(antes de que te cobren lso 20) para que no te cobren esos 20 euros.

Te pongo otro caso, quieres pagar dos billetes de avión que valen 1820 euros. Con el mecanismo que tienen ahora podrías pagarlo. Si se hiciera como dices, a lo mejor se compraba un billete sí y otro no. O no podrías comprar los dos billetes.

Yo prefiero este sistema.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

una pregunta, esta tarjeta es de crédito o débito?

#6

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Que yo sepa ni lo uno ni lo otro. Es simplemente una tarjeta para acumular "puntos" y que por cada 1000 puntos te dan 1 € de carburante gratis.