Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
8 / 13
#57

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

¿Este año han renovado el catálogo de puntos? o ¿ sigue el mismo del año pasado?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#58

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

No puedo ayudarte porque uso los puntos solo para compra de combustible y no miro el catálogo para nada.

#59

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola deebass y Joanve:
Tengo la misma duda que Romanrdgz y veo que los dos dais diferente respuesta. Mi duda concreta es: el 2% adicional que constará en el extracto del mes siguiente (mediados de Enero a mediados de Febrero) será si se compran más de 300€ en establecimientos durante:
1. mediados de Diciembre a mediados de Enero (extracto donde se hizo la compra del combustible)
2. mediados de Enero a mediados de Febrero (extracto del mes siguiente al que se hizo la compra de combustible)

Leyendo las condiciones entendía hasta ahora que lo correcto era la primera opción (aunque sea con un mes de retraso) pero me has hecho dudar. En la segunda opción te "obligan" a comprar en combustible un mes y consumir más de 300 euros para el siguiente y así obtener el plus del 2%

#60

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola, ¿es imprescindible tener contrato indefinido para que te concedan la Visa Cepsa?.
Saludos.

#61

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola, yo soy interino, mi contrato es temporal y me la han concedido. Merece la pena el ahorro.
Un saludo.

#62

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola,

En los comercios cuando paso la Visa Cepsa y eso que lleva chip, es decir la introduzco en el terminal con el chip, por lo general con todas las tarjetas que tengo me pide el pin, pero con esta no, se realiza la operación y tan solo le tengo que decir aceptar, luego me toca firmar el recibo del supermercado.

Sabeis si se puede cambiar y que pida el pin al comprar ? que debo hacer para cambiarlo ?

Gracias.

Saludos cordiales.

#63

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Creo que la respuesta correcta es la 1.

Si en el periodo actual gastas más de 300 euros, en el periodo siguiente te harán el descuento (aunque no me queda tampoco claro si para ello también tienes que gastarte en el siguiente los 300 como mínimo otra vez).

Para salir de dudas: reposta en Carrefour que te dan siempre el 8%.

un saludo

#64

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

A mi me pasa lo mismo. En algunos pago con pin y en otros me pide la firma. No sé si se puede cambiar, pero si que sé que depende del terminal con el que pagas. Llámales que ahora por fin creo que tienen un número normal y no el 902 de antes. Un saludo.