Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
2 / 13
#10

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

pues la que yo tengo sólo lleva la banda magnética y es gratuíta y no te compromete a nada y es simplemente para acumular "puntos" cada vez que repostas en CEPSA y me la ofrecieron allí mismo en CEPSA al ir a repostar.

He editado el mensaje porque me equivoqué de gasolinera XD

#11

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

CAMPSA no es CEPSA.
La verdad es que CAMPSA es del grupo REPSOL.

#12

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

graciass

#13

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

La tuya no lleva el distintivo VISA y tiene menos ventajas que la VISA-CEPSA que tampoco tiene ningún gasto ni obligación siempre que no te pases del limite de crédito.

Al principio también tenía esa pero en cuanto me entere la cambié por la Visa con la que te devuelven el 1% de las compras en cualquier comercio.

S2

#14

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

No solo por el 1% de devolución por las compras en cualquier comercio. Si no que al pagar en las propias gasolineras, la diferencia es abismal:

- Con la de puntos: 5 puntos por litro. Pongamos que está a 1,40 euros. Pues para conseguir 1000 puntos hay que echar 280 litros.

- Con la Visa: Mínimo 3% de descuento. Es decir, si el litro está a 1,40 euros. 42 puntos por litro. Para conseguir 1000 puntos, hay que echar 23 litros.

- Y con la visa, si gastas 300 euros al mes fuera de Cepsa, el descuento se convierte en 5%. Es decir, si el litro está a 1,40 euros. 70 puntos por litro. Para conseguir 1000 puntos, hay que echar 14 litros.

1000 puntos = 1 euro de descuento. Solo con la Visa, aunque solo se use para pagar la gasolina, dan 12 veces más de puntos y no cuesta dinero...

#15

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola

El mes pasado facturé más de 300€ en otros comercios distintos a gasolineras y tiendas Depaso, como no he respostado nada, ¿el 5% de descuento se acumula para la siguiente vez?.

Lo que quiero decir es que si un mes facturo más de 300€ en otros comercios, y al mes siguiente sólo 100€, ya no puedo beneficiarme del 5% en combustible?

Lo pregunto por que hay meses que apenas necesito usar el coche, pero la tarjeta siempre la uso, he dejado apartada la de Bankia.

Gracias

#16

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Si no has repostado en Cepsa, ¿a qué pago te van a aplicar el 2% adicional de descuento?
No, cuando haya meses que no repostes, no obtienes ese 2% extra, pero el 1% de las compras lo mantienes igual...
Los meses que no hagas compras por valor de más de 300 euros en otros comercios, sencillamente no te aplican el 2% de descuento adicional en Cepsa.
Es tan sencillo como leerse lo que está en el condicionado general de esta tarjeta.
Espero que te quede resuelta la duda. Saludos,