Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
49 / 59
#385

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Y para mayor informacion de como han hecho todo esto de este portal de ahorro, aqui os pongo un enlace de una entrevista a quien ideo y dirige esto que le hicieron cuando lo lanzaron, en ella habla de un interes que oscilara entre el 3 y 4%, y como supone un poco el futuro en esta modalidad, que piensan que puede tener un gran exito con un potencial de 5.000.000 de clientes

http://www.banca15.com/secciones/tecnologia/2012/julio-12/tecnologia-Bankinter-lanza-el-portal-del-ahorro-en-Internet.html

A ver si se animan otros, modernidades aparte siempre que ofrezcan una cuenta a la vista con intereses de ese tipo, creo que si que pueden tener ese exito mencionado, vamos mas que nada se cargan de un plumazo a ING y a como era Ibanesto hasta ahora con la cuenta/deposito azul

Saludos

#386

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

jefran, el numero de cuenta ya lo tienes en el contrato, si entras en administrar y cuenta, puedes ver tu contrato con todos tus datos y numero de cuenta en formato pdf, es mas, guarda una copia en tu ordenador, siempre es aconsejable

Saludos

#387

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, por favor, alguien me podría decir?

Cuanto tardan en llegar las OTES hechas desde COINC? No me refiero a la primera de 10 euros sino a las siguientes

Es más rápido transferencia desde otro banco?

Al final se sabe cuando se liquidan intereses?

Mil gracias!

#388

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias Selangos ya he guardado la copia del contrato.

#389

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Como norma general todas las OTEs tardan lo mismo, con cualquier banco. La transferencia siempre es la opción más rápida, con diferencia. Sólo compensa hacer OTE si en el banco donde tienes el dinero que quieres mover te cobran una jugosa comisión por las transferencias...

#390

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues he completado hoy el registro, a ver si no tardan demasiado con la OTE de los 10€.

Por cierto, ¿las retiradas de dinero desde Coinc a una cuenta asociada tardan lo mismo que una transferencia "normal"?

#391

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A todo esto, se me acaba de ocurrir... ¿No hay opción de abrir una cuenta con más de un titular? No recuerdo haberla visto.

#392

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No es posible. Solo un titular.