Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
47 / 59
#369

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Efectivamente, para ingresar en la cuenta no hace falta asociar nada, puede ser desde cualquier cuenta.

Lo de asociar es sólo para sacar dinero de COINC a otras cuentas, una medida de seguridad adicional.

Un saludo.

#370

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola
No tengo experiencia de primera mano porque aún está activandose mi cuenta de Coinc, pero por lo que he leido a varios usuarios la cuenta de Coinc puede recibir transferencias desde cualquier cuenta, como cualquier otra cuenta, usando el número de cuenta que aparece en tu contrato.
Lo de las asociadas es solo para sacar.
De hecho en la web de coinc (creo que en el FAQ) explican que puede ingresarse dinero por transferencias del titular e incluso de de cualquier otra persona distinta del titular (el rollo ese de que otros aporten a tus metas, en plan "lista de bodas" ;))
Saludos

#371

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias, exacto asi lo habia entendido

#372

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues en la página de Coinc lo explican muy mal.

Eso es lo que ponen:

Qué es una cuenta asociada?
La cuenta asociada se refiere a una cuenta bancaria (de la que tú tienes que ser el titular), que vinculas con COINC para poder ingresar y retirar tu dinero de tu cuenta COINC. Tener una cuenta asociada te ayudará a ahorrar más cómodamente trayéndote dinero desde tu banco, incluso mediante transferencias automáticas que programes. Y para que puedas identificar fácilmente todas tus cuentas asociadas (puedes asociar hasta 10 cuentas) podrás darle un alias a cada una de ellas.

Dicen claramente ingresar y retirar.

En ningún sitio he visto que pongan que puedes realizar transferencias desde cualquier cuenta.

#373

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Acláranos, por favor, si has operado efectivamente desde cualquier cuenta no asociada sin problemas.

Gracias.

#374

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues no sale en la web, cierto, pero a mi me sonaba haberlo leido en algún lado y al final he encontrado donde: en el contrato de Coinc.

Copio y pego
"5. Ingresos y disposiciones
5.1 Los ingresos de fondos podrán realizarse mediante transferencia de
una cuenta del titular en otra entidad financiera española, transferencia
de otros usuarios COINC, ingreso de un no usuario COINC a través de
TPV con tarjeta de debito o crédito emitida por una entidad de crédito en
España e ingreso de un no usuario COINC mediante transferencia de
una cuenta de otra entidad financiera española."

Saludos

#375

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Aquí si está claro.
Es que yo el contrato todavía no lo tengo, ya que estoy en el trámite de registro y la OTE de 10€.
No entiendo como en la página web dan una información que no es correcta.
Muchas gracias por la aclaración.

#376

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Se puede operar sin problemas haciendo transferencias desde otras cuentas sin tener que estar asociadas, ya lo he probado y perfecto.

El párrafo que indica Arsan es el que se refiere a eso. Parece que no por lo sencilla que es, pero al final todo viene en la página de COINC :-P

Yo todo lo hago por transferencia, ya que desde las cuentas que tengo no me cobran comisiones, y las OTEs son muy lentas, no tiene mucho sentido hacerlas así si no tienes comisiones...