Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
52 / 59
#409

Mejor por internet que en sucursal física.

Supongo que el tema de que COINC permita darse de alta por internet es una comodidad interesante para la mayoría. En mi caso no ha sido así:

Despues de intentar adjuntar la documentación con los 5 navegadores actualizados más habituales del mercado entre los días 20 y 21 del pasado mes de enero y viendo que me era imposible hacerlo, me acerqué el 22 a una sucursal física para preguntar si era posible enviarles la documentación a través de ellos:

- "Sin problema. Aquí no te podemos mirar el saldo ni operar con la cuenta, que nos lo tienen muy restringido a las oficinas, pero como la documentación la mandamos por valija, nos la dejas y en un par de días está en la dirección de COINC en Madrid".

Perfecto entonces...

Sin embargo...el 27 los botones habituales de gestión de las metas seguían sin estar activados...aunque la cuenta si acepta dinero de otras cuentas externas...correíto a COINC:

"Estimados señores, me pasa esto desde el día 21...ya envié la docuemntación vía valija...los botones siguen inactivos...". Contestación = 0...

Y hoy, día 2, he mirado su número de teléfono...902...y su horario...hasta las 6...justo cuando salgo del curro, vaya por Dios...

#410

Re: Mejor por internet que en sucursal física.

Piensa que una cosa es que hayan recibido la documentación y otra que ya se haya recibido el dinero de la OTE. ¿Miraste el banco si ya desaparecieron los 10 €?

#411

Re: Mejor por internet que en sucursal física.

Exacto ahora mismo la forma de contacto con COINC es solo por dos vias a traves del 902, que como pone en la pagina es solo de lunes a viernes de 9 a 18 h, o a traves de las redes sociales de twitter, ahi si que responden, a traves del contacto de la pagina no responden, les he indicado esa incidencia y me contestan que ya han aumentado el personal para poder contestar por la pagina tambien, al menos eso dicen...,supongo que estan que no pueden mas, han previsto un potencial de clientes de unos cuantos miles y lo mismo les estan entrando decenas de miles, estan desbordados, con lo que supongo que se demoraran un poco mas las altas

yo ya les he mandado dos veces la sugerencia de que pongan un numero de telefono gratuito o al menos un fijo no 902, me contestan que lo tienen en cuenta y que agradecen la sugerencia..., espero no ser el unico que se lo haya pedido y pronto ponga algun nuemro alternativo

Saludos

#412

Re: Mejor por internet que en sucursal física.

En Facebook también contestan, aunque no lo suelen hacer durante los fines de semana.

#413

Solo en feisbuq

Pues deben contestar solo en facebook, porque despues de llamarles durante el lunes y el martes (ayer y hoy), en horas alternas (el lunes las pares 10-12-14-16) y hoy las medias impares (9:30, 11:30, 13:30, 15:30) y en cada llamada durante 3 minutos seguidos, no he conseguido hablar con nadie. Eso sí, el número de teléfono 902... es de Bankinter, puesto que así me lo anuncia la voz grabada...

En resumen, un banco low-cost con servicio al cliente también low-cost. Dios mío que pais tenemos, ¿habrá algo que funcione bien?

#414

Re: Solo en feisbuq

Pues un país en el que muchos no usan su propio idioma, por ejemplo. Para mí bajo costo es escribirlo bien, y no en bárbaro.

#415

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, sigo comentando mis experiencias en COINC:

Ya la tenía operativa y el siguiente paso fue verificar una cuenta nueva y recibir un ingreso de ella. Lo tramité el martes por la mañana y me llegó el correo el viernes de madrugada. La fecha del ingreso figura como del lunes. Decir que, aunque debe mejorar, los movimientos son visibles, y las órdenes pendientes también. También permite anular órdenes pendientes.

Arriba a la dcha, al lado de tu alias, en "Administrar" te salen 3 pestañas: datos, mi cuenta y cuentas asociadas. En ellas es donde se puede hacer/ver todo esto.

Saludos!

#416

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Os copio un post que acabo de escribir en otro hilo, pero viene al caso sobre esto y las mejoras que van aportando, hay que seguir dandoles sugerencias que al final las aplican:

"Parece que tienen voluntad de mejorar, hay que ayudarles aportando sugerencias, que en muchos casos terminan por agregarlas, acabo de mandarles una por el contacto de la pagina, a ver si contestan y en que terminos lo hacen, les he pedido que por que no ponen la opcion de imprimir en las pantallas especialmente en la de movimientos que ya que no editan extractos, (y he aprovechado para pedirles tambien que lo hagan), al menos nos den esa opcion para poder imprimir la pantalla tal y como sale para guardartela a modo de extracto

A ver que contestan y si lo realizan al final, si le sugerimos cosas que pensemos que pueden mejorar esta pagina cada vez sera mejor y mas practica

Saludos

PD.- por Twitter le han pedido tambien que por que no sacan una aplicacion para android, y le han contestado que estan en ello y que a lo largo del año la van a sacar"