Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
45 / 59
#353

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Por dios, falla mas que una escopeta de feria... llevo toda la tarde para hacerme la cuenta O_o
Que terror... lo que hay que hacer para un 4% O_o

Si cierras/cancelas, antes de un año de su apertura, Bankinter repercutirá sobre el cliente gastos de resolución de contrato.

Esto lo he tenido en cuenta... pero bueno, como habéis dicho ahí abajo con dejar unos eurillos..

Y esto va a ser lo que voy a ver frecuentemente ¿no?
Oops!
La página a la que está intentando acceder ya no está disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto !No te preocupes, no estás en un callejón sin salida!

#354

Re: Es una cuenta remunerada

No sé si es habitual en este banco virtual porque yo sólo llevo desde octubre. Lo único que sé es que me pasó, y me di cuenta no al sacar dinero, sino al meter (es una cuenta ahorro más bien), así que no sé con certeza el tiempo que llevaría mi cuenta con error. Ellos tampoco lo sabían hasta que llamé, y tardaron 6 días en solucionarlo..... Esto es como ser cornudo, que duermes tranquilo hasta que te enteras.

#355

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sin duda tiene que estar recibiendo todos los ataques de la mayoría de entidades financieras españolas, y de otra legión de aprendices de cracker.

#356

Re: Es una cuenta remunerada

Si más que nada es por la confianza que genera un fallo así. Te puedo asegurar que las web y servidores de un banco tienen muchas pruebas y filtros de seguridad, y si de repente ves que falla algo tan básico como la landing page pues mosquea mucho... Y claro, tal y como están las cosas ahora yo no me fío ni de mi sombra! :-)

#357

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Es que dan ganas de bajarse unos xploits y ponerse a probar también :D
En fin, recemos...

#358

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues qué despistado he estado que no me he enterado de la existencia de Coinc hasta ahora. La verdad es que, a falta de pulir el funcionamiento de la web según leo, esto está estupendo. Y yo que pensaba que después de lo de iBanesto y la baja de depósitos está todo perdido...
Desde luego una cuenta de ahorro al 4% sin fecha de foto ni nada está genial. Espero que mantengan el tipo de interés por mucho tiempo. Y nada, que mañana en cuanto escanee mi firma completo el alta.

#359

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No tengo aún la cuenta abierta, pero¿ se puede poner cualquier meta?, estaba pensando en poner:

Elige un nombre para tu meta:

"Evitar que mi dinero lo pille un banco español al 1,75%"

¿Me pueden censurar esta meta los de Bankinter?

#360

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No sé, prueba y nos lo cuentas. Quizá no te lo admitan por exceso de texto, en ese caso prueba con "Pa putas"