Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
40 / 59
#313

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya me registré
Todo muy rápido y fácil. Ahora a esperar la confirmación y que entre tanto no se les ocurra bajar el tipo de interés.

#314

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me sumo a la pregunta.

#315

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Exacto eso es asi, es probable que lo bajen porque no tienen competencia, pero pienso que siempre por el marketing de este tipo de portales o cuentas de ahorro, siempre se moveran en una banda superior, es una cuenta remunerada saben que cuando no sean competitivos la gente se marcha al dia siguiente, lo unico que ahora al 2% del resto de entidades se puede mover en algo superior y bastaria, no obstante siendo una cuenta con total disponibilidad y saber que te van a dar sobre el maximo de otras nunca es mala opcion, a ver que contais los que ya habeis iniciado los tramites y los que ya llevan unos meses si estan satisfechos con la operativa, o si ante cualquier incidencia bien a traves del contacto o el numero de telefono son resolutivos y rapidos

Un saludo

#316

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Lo de los dos meses me temo que es para los clientes que ya han contratado la cuenta para los que aun no lo han hecho o estan en tramites me temo que si lo cambiaran mañana, mañana mismo les afectaria, pero bueno como digo no parece mala opcion en una cuenta con total disponibilidad y si se mueve en la zona alta de lo que ofrezcan otras, ademas pienso que este tipo de cuentas no creo que cobren nunca comisiones al no tener otra operativa que el ahorro, por lo tanto no lo veo mala opcion

Saludos

#317

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

algunos de los que llevamos unos meses, ya hemos dado detalles del funcionamiento. Es tan simple como usar el buscador.

Por otro lado, una bajada de rédito es lo mismo que cobro de comisión.

#318

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuando se cobra la pirmera vez los intereses?

#319

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

ATENCION cuidado con el telefono de contacto es un 902, ayer llame y estuve cinco minutos en espera, tras los cuales colgue sin hablar con nadie, y hoy me han cargado en la factura del movil 2,02 euros sin haber resuelto nada, lo que bayan a dar de comision nos lo ban a quitar por información. ojo que huele mal tanto secretismo.

#320

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Adios COINC. Ahora que pasa con las cuentas existientes , se pasan a ser clientes artapados a los grandes comisiones de BANKINTER.
http://www.bankimia.com/cuenta-coinc-bankinter-cbA3f4466-o1