Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
46 / 59
#361

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Jajajajajaja... es cierto, no había pensado en el exceso de texto, resumiré:

"Pa evitar estafa banca"

Saludos.

#362

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, por favor alguien podría decirme lo que tarda una OTE desde coinc a la cuenta asociada?

Por ejemplo si he hecho la OTE hoy?

Es más rápido hacer una transferencia desde mi cuenta asociada a la cuenta de coinc?

Muchas gracias

#363

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo lo hice el 25 y todavía no me han cargado los 10 euros.

#364

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me refiero a la operativa posterior, los 10 e ya los tengo en la cuenta coinc

#365

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Las OTE son lentas y los bancos tardan lo que quieren.

Lo mejor es ordenar una transferencia directa a la cuenta. Los bancos con los que yo opero me las hacen el mismo día y al día siguiente ya están abonadas en la cuenta de destino.

Pero claro, yo no pago comisiones por transferencias.

#366

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Las OTES pueden tardar hasta 5, 6 dias laborables, en el caso de la primera OTE entiendo que incluso algun dia mas pues tienen que verificar que la cumplimentacion se ha hecho todo correctamente

Luego entiendo que desde cualquier cuenta aunque no este asociada se puede hacer una transferencia hacia la COINC, no es así

Saludos

#367

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estás equivocado.
Tanto las transferencias como las retiradas de dinero han de hacerse a través de una cuenta asociada.
Coinc permite tener para un mismo titular hasta 10 cuentas asociadas diferentes.

#368

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya pero entiendo que eso es solo para OTES, o transferencias inversas como las llama COINC, pero para ingresar dinero en la cuenta coninc entiendo que no hay problema que cualquier dinero que te llegue a tu numero de cuenta es ingresado en ella, de hecho te pueden ingresar dinero gente que ni tenga cuenta en coinc ni nada, al menos eso he leido, por lo tanto entiendo que para transferir dinero de cualquier cuenta a la coinc no hay que asociar nada, al menos así lo entendia

Otra cosa sabes cuanto tardan en responder al establecer contacto por el envio a traves del enlace de contacto, son agiles, lo digo por si en la practica no es necesario utilizar el telefono 902, si responden a una incidencia de forma rápida

Saludos