Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
25 / 59
#193

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Entonces en el caso de que pongan comisiones, ¿se podría cancelar el contrato sin coste para el usuario, obviando la clausula 2.2?

Esto seria similar al caso de los contratos de telefonia movil en los que cuando ellos han cambiado tarifas o particularidades del contrato, los usuarios lo han podido resolver, ya que una de las partes ha modificado sin el consentimiento de la otra clausulas del mismo.

#194

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Alguien me puede decir si se puede hacer todo online? lo digo porque como estoy en el extranjero, "en principio" no puedo enviar ninguna documentación por correo y he leído que habéis enviado escaneando las cosas...

Gracias.

#195

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Se hace todo por internete. Si sigues sus instrucciones verás que es fácil la parte documental.

#196

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Alguien ha sacado dinero de COINC, es por saber si cobran comisiones por sacar el dinero antes de un año, lo digo por la dichosa clausula 2.2.

#197

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No te cobran por sacar el dinero antes de un año si no por resolver el contrato antes de 1 año. Realmente no dice que te vayan a cobrar, si no que en el momento en el que decidan imponer una comisión, no necesitarán cambiar el contrato puesto que ya contemplaste esa posibilidad al firmarlo.

#198

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues hoy precisamente estaba buscando algún nuevo banco en el que abrir cuenta, ya que los ya conocidos por todos no me ofrecen nada. Antes al hacer la transferencia te preguntaban porqué y te la mejoraban. Ahora dejan que te vayas y punto.

Pues bueno, que estaba buscando y he conocido esto de COINC. Al principio he pensado, ¿pero que hace la gente metiendo aquí el dinero?? Pero luego leyendo mejor y viendo que es de Bankinter, y tras leer TODO este hilo, he visto que es una buena opción.

Lo que pasa es que me da miedo en cuanto a que de aquí a dos meses empiecen a cobrar comisiones por mantener la cuenta, y por irte te penalicen por no llevar un año. Así que no se si abrime una cuenta o no... Los que llevais ya unos meses probándolo, que tal??

#199

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

hice dos retiradas y no cobráronme comisión.

#200

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya le han arreglado a mi amigo, todos, todos los inconvenientes y fallos que tenia la meta de la cuenta COINC y ahora dice que está todo perfecto. Bueno, al menos pudo haber servido para perfeccionar la WEB que parece que ha mejorado y mucno.