Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
30 / 59
#233

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Respecto a este tema, la información que ha dado COINC es contradictoria:

1) Lo que dice el compañero bardos: Se liquida por primera vez, 1 mes después de la apertura de la cuenta. A partir del segundo mes, el abono mensual de intereses es cada día 1.

2) Posteriormente rectificaron: La cuenta se liquida por primera vez 1 mes después. Y a partir de esa fecha, todos los meses, pero no el día 1, sino el día que corresponda.

3) Mi experiencia hasta ahora: la cuenta se liquida SIEMPRE, DESDE EL PRIMER ABONO el día 1 de cada mes.

Saludos.

#234

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sí, es lo que hago yo.

Saludos.

#235

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola,

Al hacer la OTE de verificación de cuenta de los 10 euros en mi cuenta santander me aparece un cargo de 10,36 euros. ¿ Es cosa de la cuenta de la otra cuenta? ¿ Va a pasar cada vez?

Gracias

#236

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sin ninguna duda. Tratándose de días laborables y si la haces antes de las x horas, al día siguiente suele estar en tu cuenta. Otra cosa es cuando te actualizarán los movimientos en tu cuenta para que te aparezca reflejado el ingreso, pero aunque no te aparezca al día siguiente reflejado estar estará en tu cuenta y los intereses te contarán desde el día en que entró el dinero en la cuenta. Presta atención a la alerta que te aparecerá arriba en pantalla para asignar el importe de la transferencia a la meta en donde quieras que aparezca sumado el importe. De todas formas nunca dejes pasar 10 días sin estar reflejado en los movimientos de la cuenta, porque estarias dando conformidad a los movimientos, según contrato.

#237

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

m.p.m esto es cosa de tu banco que te esta cobrando por recibir la OTE (lo cual tengo entendido que es ilegal y reclamable ante el banco de españa) o por cualquier otro motivo que no tenga nada que ver. Para meter dinero en Coinc yo siempre uso una trasferencia desde la cuenta de origen, nunca más OTEs. MIra bien lo del cargo a ver porque puede ser porque me extraña que tenga que ver con la OTE.

#238

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Todo apunta a que esos 36 céntimos te los ha cobrado el Santander en concepto de gastos de correo.

Háblalo con ellos. COINC no cobra nada por las OTE´s y el BdE ha hecho una recomendación para que las entidades no cobren cuando se les retira dinero mediante OTE.

La mayoría respeta esta recomendación, de hecho el Santander no ha aplicado ninguna comisión, te dirán que te han cobrado los gastos de correo de la carta que te envían a casa con el importe de la transferencia.

Si te acercas y hablas con tu oficina puede que te lo retrocedan, en cualquier caso puedes decirles que no quieres que te envíen esa correspondencia para evitar futuros cargos.

Saludos!

#239

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Espero que no bajen el interes :(

#240

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola a todos. Quisiera saber de que manera nos va a afectar lo que el Banco de España pretende con los límites de los depósitos a pagarés, bonos y cuentas corrientes. Os dejo el link de cinco días: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banco-espana-extiende-limites-depositos-pagares-bonos-cuentas-corrientes/20130113cdscdsmer_1/. Mi opinión es que no vamos a recibir el 4%. ¿Vosotros que pensais?