Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
18 / 59
#137

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Parece que los de bankinter han mejorado su sistema de integración con COINC.

Al realizar una OTE desde mi cuenta a la cuenta de bankinter... a los pocos minutos ya tenia el mail de confirmación y el dinero en la meta.

#138

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Buenas,
en la infórmación que he encontrado por ahí, e intentando compararlo con la cuenta naranja de ING,me surge una duda..
Si yo no tengo una cuenta en Bankinter, sino en La Caixa, por ejemplo... pero me quiero crear una cuenta de ahorro COINC, a la hora de ingresar, es una OTE, me cargan algún tipo de comisión en mi cuenta por hacer la orden de transferencia?
A la hora de hacer el movimiento inverso?, si necesito rescatar una parte del dinero, o todo, hay penalizaciones? comisiones por la nueva transferencia de vuelta?

Agradecería que me aclarasen este tema, ya que no tengo una oficina bankinter cercana.

#139

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No hay comisiones ni penalizaciones ni por la OTE pasa meter dinero en COINC ni para sacar por transferencia desde COINC.

La única diferencia ente operar con cuenta Bankinter o de otro banco es que la OTE tardara más.

#140

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿A todo el mundo le envían correspondencia en papel? Yo creí que era electrónica, pero según veo no lo tienen implementado en la web.

#141

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Supongo que cualquier día de estos aparecerá. Cada dos por tres veo una cosa nueva en COINC. Esta claro que han abierto con lo mínimo y poco a poco van incorporando cosas.

#142

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi todas las comunicaciones me llegan por e-mail, no he recibido nada por correo postal

#143

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Buenas noches.

He solicitado el alta en este producto y me ha extrañado que me soliciten una nómina o contrato laboral. Menos mal que voy a contratar una cuenta, que no un PRÉSTAMO.

Agradecería cualquier aclaración.

#144

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

En Bankinter lo piden siempre a los nuevos clientes. A mi el año pasado me lo pidieron por contratar un depótito.