Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
5 / 34
#33

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, yo tambien conservo la publicidad que nos dieron en su dia porque la use el año pasado cuando al cambiarme de sucursal estuvieron sin pagarme intereses del dinero en cuenta durante unos 4 meses hasta que me di cuenta y reclame (tuve que enviarles la publicidad y me los abonaron pero con la fecha valor 4 mesesdespues los muy caras) y tambien el primer año en esa otra sucursal cuando me cobraronn los 90 euros de la VISA que era gratis.
Los del Barclays siempre intentan colartela por si no te das cuenta

#34

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola isabbagh,

No entiendo en que te basas para decir que no superamos el limite, el EURIBOR+0,45 de nuestra cuenta es euribor a un año hoy a 1,118% +0,45 = 1,568%. Mientras que el limite lo marca el euribor medio a un mes, no tengo el dato pero debe rondar 0,35% +1= 1,35%, luego rebasamos, corregirme si me equivoco.
En el ejemplo, la verdad es que hay poca diferencia, pero si tienes encuentra que pasaremos de revisar el interés de la cuenta de anualmente a trimestralmente, en el caso de tendencia a la baja de los tipos la diferencia puede ser importante, en el caso de tendencia al alza podemos salir beneficiados.
Gracias por la publicidad.

#35

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Aunque haya acciones conjuntas, tampoco está mal una avalancha de reclamaciones individuales al SRBE, aunque solo sirvan para que barclays salga mal en las estadísticas anuales del Banco de España...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Yo lo guardo todo, prometo buscarla este finde.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

En principio toda publicidad es vinculante, pero supongo que en el contrato de la cuenta vendrá la típica cláusula de "el banco puede cambiar las condiciones de este contrato cuando le salga de los huevos siempre que el excelentísimo señor director general diga las nuevas condiciones para el cuello de su camisa con un mínimo de 15 de antelación a la fecha de aplicación de las nuevas condiciones".

No entiendo cómo el Banco de España permite esta cláusula (bueno, sí lo entiendo, en realidad).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Si yo fuera Linde, o juez, lo entendería como acabas de exponer. Pero los designios de la Justicia son inescrutables...

Y efectivamente el Real Decreto no les obliga a cambiar las condiciones; la forma en que han redactado la carta induce a error (supongo que confían en que muchos de sus clientes no sepan usar google). Aparte del cambio en sí, es otra cosa que me ha indignado (dentro del aspecto positivo que supone que, al menos, avisen, no como otros como por ejemplo cacaDuero).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Que es lo que creíamos todos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

No, beneficiados no. Dicen que ese es un límite superior, pero no implica que sea el tipo de interés que apliquen.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.