Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
2 / 34
#9

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

¿Y lo de la dimisión de su presidente por que habían "alterado" el tipo de interés establecido? ¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Al aplicarnos el tipo de interés + 0,45% significa que nos han estado cobrando de más? En ese caso, ¿nos van a devolver lo que hemos pagado de más?

A mi me están empezando a cansar. No sólo han cambiado las condiciones de la cuenta remunerada, sino que mi mujer tenía otra cuenta con su nómina domiciliada y ahora empezarán a cobrar gastos de mantenimiento, etc., cuando eso no era así hasta ahora...

#10

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
Yo también estoy en las mismas condiciones, he recibido hoy la dichosa carta y me parece increíble que pretendan cambiar las condiciones de contrato de manera unilateral. Entiendo que aunque no figure expresamente en el contrato, la publicidad de comercializacion del producto es contractual.

isabbagh, te agradecería mucho que compartieses la publicidad que todavía conservas, para utilizarla en caso de reclamación.

Yo, pienso ir mañana mismo a comunicarles mi disconformidad.

#11

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

OK..A ver si la escaneo esta tarde y lo subo

#12

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
Yo también la he recibido. He llamado a la oficina para que me aclarasen en base a que punto del Real Decreto 771/2011 se produce el cambio de condiciones y no me lo han sabido responder. Tampoco por qué motivo entra en vigor más de una año después de la entrada en vigor del RD.

Por otro lado la circular 3/2011 http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/02/pdfs/BOE-A-2011-11349.pdf deja claro que sólo afecta a lo posterior al 4 de julio. Todo parece que se lo han sacado de la manga para pagar menos. Además el "tipo de referencia publicado por el Banco de España al comienzo de cada trimestre natural en su pagina web" ("pagina" !!! ojo a la redacción super cuidada, podrían haber pasado el corrector), pues bien intentad buscar eso en la página web del BDE.

Esto tiene la pinta que algún listillo ha dicho mañana a ganar X millones con simplemente enviar una carta a todos los clientes, como la mayoría no reclamarán, dinero fácil. Es un práctica muy habitual en la banca.

Esperemos que Barclays lo aclare o bien a poner una reclamación, aunque con las últimas noticias y actuaciones lo mejor es sacar todo de allí.

#13

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola. Yo también he recibido la carta. He redactado un escrito que en primer lugar voy a enviara mi "gestor" Barclays y si en una semana no responden, haré queja formal por escrito a la entidad, luego al BdE etc etc...
Ya os contaré como se desarrolla el tema.
Saludos.

#14

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola

Recibí ayer la carta, y también creo que sería bueno que nos uniéramos. No era cliente del barclays hasta que contrate la hipoteca remunerada por sus condiciones. Si no, no me interesa para nada el barclays. Por lo que me siento estafado, me da igual que sea por el Barclays u obligado por el BDE, la idea es que los desmanes de unos los pagamos siempre los mismos.

#15

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola afectados. Como abogado y afectado por este intento de repercutir a los clientes estas nuevas exigencias de los fondos de depósitos de las entidades voy a tramitar una queja ante la oficina del Defensor del cliente de Barclays, previa a otra al Banco de España (si desestiman la primera, lo cual probablemente suceda). Os informaré de mis resultados, pero últimamente ante el Banco de España o la Comisión Nacional del Mercado de Valores se consiguen pocas cosas. Ya os contaré si tengo éxito...

#16

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenos dias :

he recibido la carta y he pedido explicaciones por escritas al gestor . Con lo que me digan os informo . Tambien creo que hacer una accion conjunta es mejor que hacrela por separado .

Saludos,

Ibon