Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
16 / 34
#121

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Aquí tenéis la carta con la que me han respondido desde el Sv. de Atención al Cliente a mi primera protesta, en plan "hacerme el tonto" pidiendo información sobre qué articulado del RD 771/2011 les obliga a cambiarme las condiciones.

http://ubuntuone.com/1QFEI1i9xwcyDNligA6Ucm

Luego adjuntaré la respuesta que les he mandado a esto.

#122

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Y les he mandado esto otro: http://ubuntuone.com/4Xu6FQuduKYDvyInCRmk9v

Yo lo tengo muy claro: o respetan lo acordado o pasarán de tener un cliente satisfecho a tener un cliente cabreado, con lo que la jugada les va a salir más cara que asumir las aportaciones al FGD que tengan que hacer y dejarse de tonterías.

Un saludo,

#123

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Necesito que alguien me ayude pues he leido las 16 páginas y no encuentro a nadie con mis condiciones, les explico mi cuenta remunerada es de el euribor - 0.45,(a diferencia de toods en mi caso no es + 0.45, sino menos)la hipoteca la contrate en granada en 2006, por lo que busco a alguien que tenga mis condiciones o que me pueda facilitar la propaganda con menos 0.45, asi como las condiciones de las cuentas pues por mas que las busco no las encuenntro.
Muchas gracias de antemano

#124

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Estoy buscando en la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, y, sinceramente y puedo estar equivocado, pero no creo que la inclusión de un tipo de interés nominal máximo en la cuenta, o la modificación de las condiciones generales o particulares de ningún contrato, entren dentro de la aplicación de dicha ley. No creo que el devengo de intereses por mantener una cantidad de dinero en la cuenta, constituya un "servicio de pago" que es lo que regula esta ley.
Espero que alguien más versado que yo lo corrobore.

#125

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

A la persona que indica que tiene euribor -0.45...en primer lugar, la enhorabuena porque es la primera vez que oigo de algo así.

Pienso que esta persona no se vería afectada por estos cambios de Barclays, ya que si su cuenta se la remuneran a Euribor-0.45, como la hipoteca, no alcanza la limitación que Barclays quiere imponernos.

Un saludo

#126

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

ikin77, gracias por tu respuesta, pero a lo mejor es que no me he explicado bien, de ahí que te diga que no estoy tan de enhorabuena. Mi hipoteca está al euribor+0.45 (como la de muchos), pero lo que tengo al euribor-0.45 es la remuneración de mi cuenta, de ahí que busque alguien en mis mismas circunstacias pues yo creo que si me puede llegar a afectar en al caso de que el euribor trimestral esté muy bajo del anual.

#127

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, deciros que ya he recido la carta de respuesta del servicio de "desatencion" al cliente y como es de imaginar es una copia de la que nos mandaran a tod@s. Ahora que, les vuelvo a enviar otra carta manifestandoles mi desacuerdo y haciendo otra queja al Banco de España.....En mi ciudad no hay sucursal del BDE asi que lo hare por escrito y lo enviare por correo, es correcto asi??? Saludos.

#128

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola petite,
creo que a mi me pasa lo mismo que a tí, sólo puedo comprobarlo a través de la publicidad que hicieron en su momento y en la fecha que contraté la hipoteca 2007 (no tengo el contrato):
http://www.datafilehost.com/download-0d775943.html
el diferencial es -0'39 en la cuenta corriente.
Yo creía que este "menos" en el diferencial en cuenta corriente lo teníamos todos y lo único que cambiaba era la cantidad.
De que fecha es tu hipoteca?