Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
20 / 34
#153

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a todos. Estoy en la misma situación que vosotros.
De momento he enviado una queja al servicio de atención al cliente mediante email.
Solo quería daros las gracias por la ayuda que prestáis a los que nos engañan y no sabemos como actuar.
Ya iré comentando lo que me dicen y los pasos que iré dando.
Saludos y nuevamente muchas gracias.

#154

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Garcsa22, me puedes indicar donde se consigue el modelo oficial que comentas? Vivo en Canarias, a donde me deberia dirigir? Slds.

#155

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Raesca.
La hoja se pide en en la oficina. Todos los establecimientos (del tipo que sean) abiertos al publico deben tener hojas de reclamaciones (de hecho, si te das cuenta siempre hay un cartel visible que lo tiene). El modelo oficial es autocopiativo creo que tres hojas. En el banco se queda una copia otra es para ti, y otra la tienes que llevar a la oficna del consumidor de tu localidad.
Saludos

#156

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,

Estoy en la misma situacion y he visto el foro.
La respuesta que da Barclays a Menina hacen referencia a que los contratos son de duración indefinida y esto creo que no es cierto. Son definidos en la duracion de la hipoteca, los x años que tenga cada uno. Y la publicidad hace referencia a las condiciones mientras dura la hipoteca. Por tanto no es indefinido, tiene un inicio y final. Cuando cancelas la hipoteca la cuenta pasa de remunerada a ordinaria.
Otra cosa, a mi cuñada que está en el mismo caso que todos, le han metido 36€ por cada tarjeta visa. Se lo han hecho como un favor lo de devolverle la comisión.
Por otra parte, adelantandome a que me pasara esto he llamado a mi oficina y me dicen que eso no cambia, como vada vez que ha llegado una carta donde decia las nuevas comisiones de las tarjetas y mantenimientos de cuentas, a nosotros no nos afectaba por ser vinvulada a la hipoteca remunerada y tener condiciones particulares.
Lo que creo es que ni ellos se aclaran, diferentes criterios en funcion de la oficina, pero que aprovechan esto para colar varios goles, el mas gordo el del interes de la remunerada.

Saludos.

#157

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, deciros que acabo de enviar la reclamación por correo certificado al banco de españa, espero que estos hagan mas de caso que los hijos de la gran bretaña, haber que nos cuentan....
He leido por ahi algo de crear una cuenta en facebook, la hacemos o seguimos en contacto por este foro, ojala me equivoque pero apostaria a que somos una minoria los que estamos poniendo reclamaciones y una cuenta en facebook igual llegaria a mas gente y les animaria a reclamar, una opinion, saludos!!

#158

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Tras las vueltas de las vacaciones, habiendo pasado un tiempo prudencial desde que envié mi segunda carta de protesta a BARCLAYS, y viendo que esta vez ni se han molestado en responder, esta tarde presentaré queja directamente ante el BDE.

Os mantendré informados, porque basta que nos estimen una para que todos podamos/podáis pedir lo mismo.

Un saludo

#159

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola chic@s,
Os escribo desde Donostia simplemente para agradeceros a tod@s los mensajes enviados ya que me han sido de mucha utilidad. Soy un afectado más de esta cuadrilla de mangarranes que pretenden hacer caja a base de incumplir lo pactado. Ánimo a tod@s y a pelear hasta el final!!!!
Joseba

#160

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas noches,
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Pondré las cartas de reclamación pero me doy de alta en el foro para que contéis con nuestra participación en cualquier acción que se crea oportuna, incluida la judicial.