Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
81 / 125
#641

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Llevo 10 años con Cajamar y nunca me han cobrado comisiones. Ahora bien, todo lo que dices es cierto porque o puedo corroborar con documentación excepto lo de la bancarrota.
Casualidad pero hoy me han cobrado por primera vez 15 euros y acabo de solicitar la anulación de este cargo. Es cierto que últimamente estoy comprobando un interés demasiado agresivo en productos financieros... Saludos. Si antes estaba contento con esta entidad bancaria ahora estoy valorando cambiarme pero la verdad es que el actual panorama bancario no es muy atractivo y eso que no tengo deudas, solamente una pequeña cartera de acciones.

#642

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tienes toda la razón yo soy cliente desde hace mas de 20 años y nunca me habian cobrado comisión teniendo nómina y recibos nomiciliados y respectiva HIPOTECA y ayer día 16 de Junio de 2013 me cobrarón 15 euros de comisión como ya me habian avisado en el último comunicado asi que CAJAMARRRESPONDE PONTE LAS PILAS e informate mejor ya que va haber una avalancha de fuga de nóminas ALUCINANTE esto tiene que haberlo provocado algún BANCO PROFESIONAL DE VERDAD por que en cuanto se percaten van a empezar a COGER NÓMINAS ,PENSIONES Y DESEMPLEADOS que va ser bestial mis felicitaciones a CAJAMAR por fastidiarla así y dejar que se marchen miles de clientes y si no esparar a que la gente actualize sus cartillas y veras si el pensionista que cobra 540 euros te va a dejar la pensión en CAJAMAR.

#643

Re: Nuevas comisiones Cajamar

déjalos, en menos de un año se irá a pique y algún banco lo absorberá por 4 euros. a los pensionistas no les cobran comisión.

pero si van a vivir de los socios y sus aportaciones del capital y de los pensionistas.... mal lo van a tener.

#645

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo también estoy esperando que aparezca cajamar responde, a ver qué responde.
El director de mi banco no me ha contestado a mi mail, le daré un par de días, pero ya es raro, suele ser eficiente. Quizás está esperando que le den instrucciones.
Si con nómina me cobran comisiones me largo, lo tengo más claro que claro

#646

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Vaya, pues en mi caso tengo dos nóminas domiciliadas y pago comisiones por tarjetas y por mantenimiento trimestral de la cuenta. 15€, voy a denunciarlo inmediatamente, me parece una tomadura de pelo en lo que se está convirtiendo esta entidad.

#647

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No es verdad que a los pensionistas no le cobren comisiones y te lo digo por experiencia propia. El cargo se lo han hecho a todo el mundo.

Cajamar, a mi modo de ver, se ha convertido en lo peorcito que hay en el mercado. Pareciera ser que quisieran que los clientes les paguen lo que han perdido en los juzgados con el tema de los suelos de las hipotecas y, si fuese así, probablemente lo conseguirán, pero no conmigo.

A rey muerto, rey puesto... ¡Viva el rey! :)

Saludos.

#648

Re: Nuevas comisiones Cajamar

en mi población no van a cobrar a los pensionistas. Me lo dijo el director en la reunión que fuí con mi padre. desconocía que fuera algo puntual y no general. de todas formas como no me fío le miraré haber si le han cobrado algo.