Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
26 / 125
#201

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Porque con la estafa de la salida a bolsa de queBrankia y Banca incívica, el latrocinio de Rato and cía., el desvalijamiento de la directora de la CAM, el robo a los ahorristas por parte de la cuadrilla CAM-BDE-Sabadell consignando a valor 0 las cuotas participativas (cuya mayor emisión fue a partir de 2008 cuando sabían lo que iba a pasar), con el robo encubierto con las preferentes y las obligaciones convertibles de muchas entidades, etc,
eso que hace ahora bankamar es pecata minuta.
Es un hurto comparado a lo otro que es asalto a mano armada con nocturnidad y alevosía.

Saludos.

#202

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Y no te falta razón en todo lo que dices.

Pero si en vez de desahogarnos y quejarnos en los foros,... que vienen bien... dieramos un pasito mas....

Hay un refran que dice algo asi como: " si todo el mundo limpiase delante de su casa, que limpia estaria la ciudad..."

Si presentamos una demanda por apropiacion indebida se podria ganar???...obligariamos a que eliminasen estas comisiones??.....por que no????

Que costaria presentar una demanda???... por aqui tiene que haber buenos abogados dispuestos a
ayudar al resto de ciudadanos....

Ponle que costase 3.000 Euros ( entre abogado y procurador) no se si estoy muy equivocado... si al trimestre nos cobran indebidamente 9 Euros , esto es 36 Euracos al año, para compensar el gasto de abogado tendriamos que juntarnos 85 afectados... tampoco es mucho

#203

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Sería interesante, pero creo que existen Instituciones que deberían justificar su trabajo y existencia, o sea, el BDE que tendría que entrar de oficio y poner orden en todo este abuso y desbarajuste ya que debe ser el regulador y vigilante de las buenas prácticas del sistema (ya que el presunto mafioso de MAFO ha sido removido y cuya actitud consistió en mirar a otro lado o decir 'sí, guana')

1. Nómina o pensión domiciliada (mantenimiento 0)
2. Con saldo mensual medio de 500 euros mantenimiento 0.
3. Dos transferencias al mes 0.
4. Tarjeta de débito 0 (con mínimo de 6 movimientos al semestre, media de 1 al mes)

Creo que el nuevo equipo debe regular esto y no dejarlo en manos de los corsarios (hasta ahora sólo están obligados 'a informar' entregando las tablas de comisiones, pero el corsario anterior decía que sí a todo)

¿Sin noticias de la muchacha?
Saludos.

#204

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La apropiación indebida es un delito o falta.
Para instar la apertura del proceso se presentará una denuncia o una querella.
La demanda se da en el proceso CIVIL, no en el procedimiento penal

#205

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No puede haber un hurto con alevosía pues esa agravante sólo existe en los delitos contra las personas

#206

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si la apropiacion indebida es un delito, entonces habria que poner una querella,vale.

Se puede poner entonces la querella contra la entidad y los directivos que hayan aprobado autorizar unas comisiones, que suponen apropiarse de un dinero de los clientes, sin su aprobacion, sin la previa comunicacion obligatoria,etc....??? desobediendo las indicaciones del Banco de España??...

#207

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si esperamos que entre de oficio el Banco de España, vamos listos....es algo asi como si esperamos que la muchacha responda....

#208

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hoy he cerrado la cuenta y reclamado los 9 euros. Os comento lo que pasó:

1. Me dice quien me atiende que "eso no es así" (cuando le digo que han cobrado por adelantado la comisión y no tras el trimestre), pero que la retrocede y punto. Vale.

2. Al cancelar la cuenta, me pone una comisión de 1 euro. Resulta que es el prorrateo de esos mismos 9 euros. Le digo que, aunque es correcta, no la quiero pagar, dada la defectuosa comunicación del cambio de condiciones (a escasos 15 días y por conductos no fehacientes).

3. Le pido la hoja de consumo, por el asunto del euro. Me llega a ofrecer el euro de su bolsillo si no pongo la hoja, a lo que me niego, pues quiero que lo devuelva el banco, no el empleado.

Y eso ha sido todo... Me ha llegado a dar algo de pena, se le veía apurado al empleado, que no tiene culpa, pero bueno, así son las cosas, e igual que yo he perdido una mañana abriendo una cuenta nueva en Triodos (ha ido instantaneo) y llamando a todos los sitios para cambiar las domiciliacione (lo más latoso y costoso, llamando a 902), y estando en el paro, pues no me voy a apiadar facilmente de un empleado que tenga que perder algo de tiempo por un euro, o por muy cabrón que pueda ser su jefe por no conseguir disuadirme de la reclamación que es más simbólica que otra cosa....