Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Ojalá todas las entidades fueran tan serias, tan profesionales y tan bien gestionadas como la banca Pueyo, orgullo de Extremadura!

#50

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Yo hace unos 25 años, salí ilustrando un artículo dedicado a las fiestas locales de mi población de nacimiento, bueno yo soy de pueblo, era la capital de la comarca, y dicha noticia comentaba algo de las juergas de la localidad en dicha semana ... ni te puedes imaginar la coña .... y lo bueno es que la foto no era ni siquiera de fiestas de años anteriores, sé de dónde coño salió, y no era por juergas ni nada por el estilo, era una fotografía tomada de una concentración de estudiantes, era en un periódico de ámbito provincial, yo ya llevaba un par de años en otra población, dónde dicho rotativo tenía muy poca difusión. Yo cabreado como una mona me fui con el articulo a ver al juez, no en su despacho, sino en el bar dónde el desayunaba cada día, y yo una o dos veces por semana, le digo .... Manuel te invito yo, pero me tienes que echar un cable, huelga decir que sin ser amigos, el juez, un chaval joven, que había llegado a trabajar, como yo en la misma población, pero originario de otras latitudes, pues le comenté el asunto, y me dice, mira .... si quieres me plantas la demanda y consigo que pongan una rectificación pública, se retracten y pidan disculpas, pero esto tiene un problema ... ¿cuántos dices que te han llamado con coñas, y con cierto retintín? pues amigo como salga la rectificación se van a enterar todos los que ahora no conocen los hechos, o sea que si recibes 100 llamadas esta semana (no fueron tantas), multiplica por 2, porque esto es lo que va a ocurrir, pero vamos si quieres te cuento como me tienes que redactar el escrito ......

#51

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

ya, y yo 47, no tiene nada que ver la edad... bien usado he conseguido buenas amistades y proyectos que de otra forma hubiera sido imposible, por no decir a toda esa familia y amigos que están fuera y con los que tengo contacto.
lo cierto es que me ha sorprendido las anécdotas del google street y face, esto de las redes se pone "áspero" y deja de ser divertido que te fichen por una noche "con los botones de la camisa un tanto extraviados" :D por culpa de algún capull@.
saludos

#52

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

¿Y los millones de fotografías que habrá distribuido tu madre por el mundo de tu primera comunión?

Ya sabes, son madres, tienen sus defectos y hay que perdonarlas.

Pero ¿A que jode?

#53

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Desconozco como "llevan la caja" estos señores de Villanueva de la Serena - Badajoz (para los que no sepan, no para ti Falcata, es la sede de Banca Pueyo, y su localidad de origen), pero otro banco de una "medida" parecida, hablo de los gallegos del Banco Etxeverría, tenían en una oficina de Madrid al menos 99.000 €, y esto cada día, bueno había momentos que multiplicados por 4 ó 5, sino que pregunten a los señores Ruiz Mateos, o a sus "satélites" que al parecer esto de reintegrar 99.000 € muy a menudo, lo tenían bastante por mano.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/denuncian-disposiciones-99000-euros-diario-cuentas-carcesa/20120201cdscdsemp_6/

#54

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

angelita mía, no sabe usar el escaner ni las redes sociales, pobrecica ella, cuanto la quiero y la perdono cuando vienen las visitas y les enseña los álbumes de nosotros con los migueletes al aire en la bañerita XD

#55

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Je je.

Fuera del mundo digital habiendo voluntad todavía se pueden hacer cosas.