Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Y no es coña, es verdad, no te lo pierdas, el crío crecidito éste estudia una carrera universitaria, con notas excelentes, no se que aprende ahí, algo supongo, si no de que las buenas notas ..... pero la asignatura de "sentido común" tal vez solo la den como un "crédito variable" y además de inclusión voluntaria, porque de otro modo no me lo explico.

Mi hija que haga lo quiera con su vida, ella tiene el "feisbuc" de los cojones, yo no, ni tengo interés, es una chica excelente, (tuve suerte con la familia) pero fotos mías ni una .... de nuestra casa nada, y de los exteriores menos, prohibido, y sé que lo respeta, es mi decisión y no la discute, lo entiende ... otras cosas las discute, y me parece bien .... esto no es debatible.

#18

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Bueno, en el face puedes modular quien ve tus cosas y quien no.
Pero el del ejemplo seguro que es de los que tienen el perfil abierto a todo el público je je je

Saludos

#19

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

No sé si es verdad, pero tiene pinta de serlo, ¿los departamentos de contratación de personal miran los facebook? tal vez ven poca cosa, pero la pinta de ser un hecho la tiene.

En derecho hay una asignatura de sentido común???????, porque el pollo estudia esto en concreto .....

#20

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Yo soy uno de ellos. Voy de camino a Sevilla, escribo desde el movil. Avisar si le sacáis en que sucursal sacará la guita, la media de mi mujer me sienta de escándalo. Sigo conduciendo. Saludos Lliki.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Pues macho yo te hubiera situado mas por la zona de Extremadura o de Salamanca (por el cerdo) no sé, tienes pinta de andar por Guijuelo, Montánchez o hacía la punta punta ¿Jabugo, puede ser? .... no sé tal vez desde la zona de Huelva esto de Sevilla te cae mas cerca ......

#22

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Compañero, por 180.000 machacantes recorro españa entera dando saltos a la pata coja si es necesario. Que la necesidad es muy mala, y es mucha viruta. ;-)

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Que no se te ocurra ir por ahí haciendo ejercicio, tu a pacer en la dehesa y consumir buena bellota, hasta donde podíamos ir a parar estropear esas carnes. :-)

Saludos

#24

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

no te dedicarás a los secuestros express y andas controlando lo que se puede sacar de caja en un plazo inmediato no???
No se me ocurre que ningun empresario en su sano juicio y con 2 dedos de frente saque dinero en metálico para luego meterlo en otro banco.... lo único sacarlo para meterlo en.... a saber que.

Pero suena mu rara la pregunta.... ingeniería social.