Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Una vez lo hicimos...era una cantidad mucho menor pero el señor quería su dinero YA...vino con el carro de la compra para llevárselo todo.
Huelga decir que sus formas al pedirlo no fueron demasiado correctas.

Saludos

#42

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

>>>>¿los departamentos de contratación de personal miran los facebook?<<<<

Si te contara... incluso una miró en mi CV mi dirección, la buscó por google street, calculó a la vista de la fachada cuánto podía costar mi casa para saber más o menos qué nivel de vida llevo, qué pretensiones salariales me podían hacer feliz o infeliz en la empresa... incluso querían saber si mi terraza era la de las flores, la del farol, la del armario o cuál, no sé si sería para intentar catalogarme psicológicamente según los adornos que tengo en la terraza... impresionante.

#43

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

joé, qué mal están haciendo las nuevas tecnologías, entre el feisbú ese y ahora el gugel strit...ya ni hablo del autismo de los esmartfones y aipads, pero, ¡¡si ni dios me responde a los buenos días en la parada del autobús
o en el dentista!!
ná, a ver en que acaban esos180000, cuenta bellaca :) cuenta, que estoy en vilo XDD

#44

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Me parece bien que se actúe con prudencia a la hora de decidir a quien se contrata, pero tengo la impresión de que más de uno se está volviendo paranóico o se cree que su empresa es el CNI, al igual que algún otro hace cosas en la red que jamás haría en la vida real, como si no se tratara de lo mismo cuando lo único que varía es el medio.

Y esto, aunque se de antemano que tengo la guerra perdida, es un aviso para algunos de mis parientes: Como no dejéis de colgar fotografías en las que yo aparezco en lugares de dudoso gosto, empezaré a colgar las vuestras de las farolas. Estáis avisados.

#45

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

ejemplo real ..... una tipa buscando trabajo, estudios universitarios, notas sobre media alta .... buen "ejemplar" para contratar, facebook con fotos de juergas a todo tren, ¿contratos? la cosa se empieza a complicar.

De todas formas esto del "feisbuc" no es lo mío y me sigo preguntando si las fotos solo se cuelgan para las amistades, como caray alguien no aceptado como "amigo" las ve ????? o es que esto falla y hay grietas por varios lugares ?????????

#46

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

ya veo que no usa ud. el caralibro sr petersen y debería, se sorprendería al verse en algún álbum del perfil de alguna de sus amistades o de las amistades de sus amistades, aunque sea por ahí detrás :)

y es muy sencillo, porque el capull@ que sube las fotos, y qué fotos a veces mecawen, tiene el perfil abierto, es muy fácil de usar pero un poco complejo de configurar en cuanto a las opciones de privacidad, no hay grietas, es solo que algunos son así de despreocupados.
yo los llamo los nuevos paparazzis...

#47

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

pensaba "caralibro" que coño es ..... si claro "face" + "book" ..... gracias por la apreciación, pues si tendré que meterme ahí .... pero sabe, no le veo mucha utilidad, cosas mías y de mi edad, tal vez (49).

#48

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Hay que valorar las cosas en su justa medida.

Veamos:

¿Quién en sus años mozos no ha bailado subido en la mesa de un bar el Aguita Amarilla, a las cinco de la mañana un sábado noche un poco alocado y con los botones de la camisa un tanto extraviados? Yo no soy nada extravagante y he hecho tonterías parecidas. Afortunadamente entonces no había youtube, ni móviles y no se puedo inmortalizar para la eternidad. Eso no hace que sea un bicho peligroso incontratable. En cenas de empresas serias y postcenas se hacen cosas peores.

Tengo otra anécdota también basada en un hecho real:

Hace bastanes años la prensa del lugar publicaba una noticia que decía que los vecions de determinada localidad se quejaban de los ruidos nocturnos. Ilustrando la noticia salíamos cuatro individuos sujetanto la barra de un bar. En realidad la foto se había tomado un domingo por la tarde, pero eso no le importó a nadie. Ya te puedes imaginar las coñas que hubo que aguantar. Pero la cosa no se quedó ahí. A partir de ese momento cada vez que había ruidos nocturnos en el lugar salíamos los cuatro cabrones de siempre que estábamos de juerga permanente.

Otra cosa es que te dediques a ir a 190 por la carretera con una buena tajada, con el ataud con ruedas que te ha financiado tu padre gustosamente. Y luego vas y lo cuelgas en el yutube.

Respecto al asunto fotográico hay una red social que no me acuerdo cono se llama que está en los primeros lugares de visitas en España en Alexa, que te regala la posibilidad de conntruir y poner en la red tu árbol genealógico con fotografías y todo lujo de detalles.

Si tienes un pariente que le da igual ocho que ochenta puede añadir tu dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y lo que se le antoje. Entonces recibes una invitación en el correo para entrar y contemplar el panorama.

A mi no me gustó y me pues en contacto ellos para que lo borraran. Me respondieron que lo harían pero que no se responsabilizaban de que alguien lo volviera a poner. Respecto a algunas fotigrafías tenía la casi completa segurdad de saber quien había sido y le invité a que lo quitara. Realmente no se que paso después porque no quise volvera a saber nada de ello para no cabrearme. Lo considero una guerra perdida cuando el enemigo está en casa. Y si te quejas demasiado te calificarán de raro y quisquilloso.