Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Yo lo miro para localizar morosos y funciona bastantes veces.
Y echar un vistazo a quien abrimos cuenta cuesta poco y puede decir bastante.

Sent...¿¿¿qué??? :))

Saludos

#26

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Si queréis paranoia, os presento el formato EXIF
http://es.wikipedia.org/wiki/Exchangeable_image_file_format

Información sobre localización, la cual podría provenir de un GPS conectado a la cámara. Hasta el 2004 solo una pocas cámaras lo soportaban (véase geoetiquetación).

Vamos, que puedes estar subiendo las fotos tu gato en el salón de tu casa junto con las coordenadas del lugar donde fueron tomadas :)

#27

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Además de los inconvenientes que te plantean los compañeros, tu jefe debe saber que es obligatorio declarar previamente cualquier movimiento en efectivo que vaya a hacer por importe mayor de 100000 euros, aunque sea de un portal a otro.

http://www.tesoro.es/SP/expcam/PreguntasFrecuentes.asp

Así que, como seguramente no lo va a declarar, que se aleje de los ladrones y también de la policía.

#28

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

la virgen, 180000 de paseo que se pueden ir a paseo,
haz caso de lo que te dicen
saludos

#29

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

¿Y ya sabe tu jefe que estás publicando sus intenciones?

De verdad, me parece una barbaridad de dinero para pasearlo por ahí. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que te han comentado la mayoría de los compañeros...

Más vale que no se fije nadie en la operación. ¡Que tenga suerte y llegue a destino sin perder nada por el camino! Y mejor aún, que no saque el dinero en metálico, por favooooor... ¡¡Menuda cifra!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Supongo que ya arreglarían el asunto, pero por si acaso...¿ Necesitas protección ?

Esto me recuerda una anécdota que leí hace tiempo, no se si en este o en otro foro, sobre una situación similar, un individuo que quería retirar una cantidad importante de dinero en efectivo de una entidad y para el día D, llamó a toda la familia...vamos un despliegue de efectivos en toda regla, con coches a la puerta de la sucursal, etc...de película vamos...

#31

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

¿Y si llamamos a los GEO?

Saludos.

#32

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Jajaja, oye, pues mira, no es mala idea. Por cierto, mañana tengo que ir a hacer la compra al super, si sacan un huequito en la agenda, también me podían acompañar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.