Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

si es una sucursal céntrica de Madrid o Barcelona con pistola en mano no creo que le pongan muchos problemas

yo le aconsejaría pasamontañas y guantes (muchos descuidan el tema de las huellas)

Bueno, esto era coña (aunque tengo un amigo que tuvo tambien la brillante idea de coger dinero de una entidad para llevarselo a otra, 3.000 euros de nada, y pensó que la mejor forma para ir seguro en el trayecto de la calle entre una entidad y otra era llevarse una navaja... sus planes se vieron medio interrumpidos cuando el arco de seguridad de la entidad donde debía retirar el dinero comenzo a pitar)

Si la cuestión iba en serio como te han dicho hay otros metodos mas sencillos y seguros para todos (para todos lo digo porque de este modo es capaz de crear un corralito el solo), en ninguna entidad le van a dar 180.000 euros en metálico

#10

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Uffffff.
De verdad dile que no se le ocurra.
Donde menos te lo espera te puede saltar la liebre.
Has pensado que algun amigo de lo ajeno te este leyendo?, la cantidad es importante.
No quiero pecar de obsesivo ni de pajaro de mal aguero pero yo hasta pediria a los moderadores que eliminen este hilo si tu jefe sigue en sus trece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Pero tú no sabes que vives en un país de cotillas???????????
Aquí lo que más se ve es el Sálvame.
Yo cuando me voy de vacaciones no se lo digo a nadie, por si las moscas.

#13

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Cierto estimado.
Hoy en dia pasear dinero da miedo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Pues no hace mucho en una comida de amigos, el padre puso a caldo a su hijo, por poner en el "feisbuc" algo así como "hola amigos .... no me conectaré en una semana, porque nos vamos el jueves con los papás, los abuelos, el tío mariano y ..... a Praga, hemos pillado un vuelo low cost a precio de saldo ..... el que tenga envidia que se joda ......" ..... bueno algo así ..... joder no ve nadie el facebook este ..... la madre que lo parió al crío (crecidito ya) 4 casas vacías en un radio de 300 metros ...... y una semana entera, menudo chollo para algunos lectores de la red social del Zuckerberg de las narices.

#15

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Te cuento: en una oficina normal el saldo medio autorizado en líquido ronda los 50.000...incluyendo el dinero que hay en el cajero automático y las monedas.

O sea, que ni de coña le van a dar ese pastizal.
Y si lo pide para el día siguiente (que no sé por qué pero me lo imagino muy capaz) le van a cargar el coste del viaje blindados; yo lo tengo tarifado y entregamos factura.

Dicho esto, soluciones: una transferencia (por seguridad), un cheque bancario nominativo (por seguridad) y una OTE por seguridad y coste. Dile que haga líquidas las posiciones que tenga y que pida un traspaso de saldo desde otra entidad.

Ah, y mira de repasar tu CV por que si es igual de "aguila" en el resto de cuitas de su negocio deberías estar acongojado por el futuro de tu trabajo.

Saludos

#16

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Un consejo que da la policía desde hace varios años en los consejos para evitar robos en periodo de vacaciones.
Pero ¡¡¡qué guay poner algo así en el facebook!!!

Un cliente que conozco pidió una vez 230.000 en efectivo para traspasarlos de una entidad a la nuestra. No es que le desee ningún mal por ser tan maleducado y gilipollas como es pero me hubiera echado unas risas si hubiese perdido un billete de 100,-€.

Saludos