Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Si los gitanos van de diez en diez al hospital, los payos bien podríamos hacer lo mismo camino del banco.

Faltaría más.

#34

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Oiga Atica 81 que llevo esperando días y días y nada de nada. Ya los cacahuetes y las latas de sardina se me han acabado... Y por Nervión ya pega el sol que alimenta. Se anima el muchacho o no que quiero irme con el de la CAM y el de CaixaBank a ver si reconquistamos latinoamérica.
Saludos.

#36

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Vaya cuanto se me hecha de menos por aqui.....

#37

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Pero la pregunta es ¿te estás descojonando? la siguiente ¿desde hace poco o ya hace días que el descojone es un hecho?, luego ..... ¿nos has mandado al cuerno a todos, al menos en pensamiento? porque creo que mas de uno nos hemos hecho acreedores de ello.

Saludos.-

#38

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

sin ánimo de ofender....¿trabajas en Banca Pueyo?...en las dos entidades donde he prestado mis humildes servicios, dos de las cinco más grandes, teníamos bastante más de 50.000 euros, pero bastante más, cosa no recomendable por cierto, ya que es dinero que no rinde.

lo lógico es tener incluso menos de 50.000 pero ¿no autorizarlo? ¿y si la sucursal tiene dos o tres cajeros?¿que haces, te pasas todo el día haciendo paquetes?

aunque supongo que con la crisis actual, estarán revisando esto de los encajes de efectivo, antes dejado un poco a la mano de Dios, o sea el director, o sea el menos indicado para esto, ahora imagino que TODAS las entidades, insisto TODAS, estarán recaudando todo el efectivo posible.

saludos, y no de que te extraña que alguien quiera 180.000 en efectivo? esto es España el país de las luces, el país donde los cojones se usan para pensar, y la cabeza para dormir.

#39

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

ja ja ja...me gusta mucho este hilo...¿! estoy empufado con las preferentes!?...pues como dicen los niños a los padres, ahora os jodéis y me voy sin cenar!! jajaja...ahora os jodéis y me lo llevo en efectivo!!...para partirse la polla.

lo que no ha contado es que la oficina le prepare 180.000 euros en billetes de 10 y de 5....entonces si que se van a descojonar todos juntos!!

QUE PAÍS, DIOS MIO, QUE PAIS.

#40

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

Esa cantidad es la que recomienda Tesorería como tope para que la rentabilidad no se resienta pero siempre (menos habas contadas) hay bastante mas encaje lo que nos penaliza en la cuenta de resultados.
Además hay que optimizar el coste de viajes de blindados pero no podemos cargar el cajero mas que con billetes recién desprecintados...vamos que lo hagas como lo hagas la rentabilidad se ve perjudicada: la vieja fórmula del palo y la zanahoria.

Saludos