Acceder

Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

62 respuestas
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
Página
5 / 8
#33

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Compliquemos el tema, el que recibe el dinero tiene 14 cuotas hipotecarias pendientes de pago de la hipoteca, y el banco de forma automática las carga con el ingreso ¿apropiación indebida? obviamente ¿posibilidad de devolución? me parece que poca ..... ¿esto como se iba a solucionar?

#34

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

ja ja ja ja....que bueno!! en el caso de estafas electrónicas de buenos ciudadanos que por ganar 1.000 euros, se ven enredados en una red de estafadores Albaneses o Nigerianos....imagínate diciendo al juez...."el dinero estaba en mi cuenta y es mio" "santa rita rita lo que se da..."

...lo que no te quita ni santa rita es una condena por blanqueo de capitales, estafa, asociación de malhechores,delito fiscal y quien sabe que cosas más...

!!que país dios!!! !que país!!

...y luego claro, pondremos la excusa de que el pobrecito no tenía cultura financiera...

#35

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Una pregunta, esto está en desuso últimamente, porque hace meses que no recibo mail's de estos ...... yo los llevaba a la policía, pero nunca supe que hacían con ellos, creo que tienen un departamento de delitos informáticos, y ahí se ocupaban del tema.

Mas o menos lo mismo que quien pasa droga, al camello si lo pillan, lo encierran con independencia de que al productor o "fabricante" lo pillen al mismo tiempo.

#36

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

yo los reenviaba a la policia, junto con lo que imitan a los bancos, pero honestamente nunca he tenido claro si sireve de algo y recibo tantos de falsos bancos q me he cansado.

#37

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Hay mucho Pabloxx suelto por ahí.

#38

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Pues a mí una vez un banco que estaba dándome un servicio patético trasteando mi cuenta me metió por error 22000 euros de más que estuvieron ahí durante varias horas y juro que estuve muuuy tentado de sacarlo del tirón. No lo hice porque aunque no tenía conocimiento ninguno asumía que traería consecuencias y que la bravuconada de poder pagarles con la misma moneda (igual que pusieron quitaban a su antojo) me podía salir cara. Lástima que el sueño no pudiera cumplirse hasta el final. Pero me quedé flipando. De hecho, no sólo retiraron los 22000 euros sino que borraron las huellas de los movimientos erróneos en mi cuenta.

#39

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Será que estás acostumbrado a manejar grandes cifras y la calderilla te pasa completamente desapercibida.

En mi caso si entra esa pasta en mi cuenta remuevo medio mundo para averiguar quien ha sido el generoso donante, porque uno es muy agradecido y que menos que enviar un regalito a una persona tan altruista.

#40

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Lo que te pasa es que eres un aguafiestas que no cree en Los Reyes Magos.