Acceder

Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

62 respuestas
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
Página
6 / 8
#41

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

!Claro que existen los reyes magos!. Hay muchas pruebas de ello. Tu crea un banco, repartete dividendos a lo loco, cobra comisiones hasta por respirar, emite preferentes para luego inventarte algo para no poder canjearlas, llévalo contablemente a la quiebra, ya verás como aparecen los reyes magos con 15.000 millones de euros para curarte las "pupitas". Ves, claro que existen.

#42

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Buenos días,

Este listo los tendrá que devolver:

Código Penal:
Art. 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de cincuenta mil pesetas.

Saludos

#43

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Claro que los tendrá que devolver. Pero, no se por qué, al que le ocurre algo así nunca quiere devolverlo.
Hace años salió en la Prensa el caso de uno al que le habían ingresado una cantidad muy importante y, en lugar de devolverlo, se buscó un abogado y pidió al Banco una indemnización cuando se lo quitó de su cuenta. Alegaba perjuicios morales.
También conocí personalmente a uno al que le ingresaron indebidamente un millon de pesetas en su cuenta. No dijo nada y fue sacando el dinero poco a poco. El Banco nunca le reclamó nada, por lo que este sí que se quedó con el dinero.

#44

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Aquí lo que está muy transitado son los Cerros de Úbeda con si hay una sentencia o si me lo dijo Adela. La preguntas es CLARA y CONCISA ¿ es Justo Título la titularidad de una cuenta bancaria para disponer del efectivo en ella depositada? Y al respcto de carteras caídas en balcones y paranoias semejantes existe suficiente legislación al respecto del Tesoro y el Hallazgo que desmiente eso de se me ha caído a mí y es mía ya que ¿ si en lugar de una cartera se te cae un fajo billetes atados con una gomita cómo demuestras que es a ti al que se te han caído?

#45

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

eso plantea una pregunta interesante, en un caso así, ¿cuando precribe el delito?,

#46

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

el tamanho si importa.
si te aparecen 1000 euros enla cuenta, mejor no tocar.
si te aparece un millardo, transferencia y desaparecer.

#47

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Pues a mi me paso exactamente igual y fueron 180.000 euritos.

Vendi mi piso a un director de banco y el pobre hombre me hizo una doble transferencia.

Tardo poco en llamar y el director de mi caja me llamó alarmado pidiendome permiso para devolverlo.

Tambien es cierto que me dijo (es amigo mio de pandilla), qie iba a llamar al director del banco para decirle que habias sacado el dinero y te habias cancelado la cuenta.
No autorice la llamad, pues me parecía una putada gastar esa broma tan macabra.
Yo devolví en el mismo día.

#48

Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos

Ya te digo yo a tí, que teniendo esa edad, siendo mujer, sin violencia o intimidación, y si es su primer delito, que no pisa ni la carcel ni nada, estan los presupuestos del estado para gastar 24.000€ más en un preso más al año... en este caso 6 meses... 12.000€ por 5.000€... no es factible.

Ala ahí queda eso.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.