Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
43 / 57
#337

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

El capital social o aportaciones al capital no está garantizado por el Fondo. Además en los estatutos de la Caja pone bien claro la obligación de tenerlos 5 años (ver el anexo que te dan de con las primeras aportaciones), así como la aprobación del consejo rector para su devolución, incluso penalizacion por su reembolso. Una cosa es que actualmente no se aplique y te lo devuelvan enseguida, pero otra muy distinta es que cambie la situación financiera de Cajamar y te obliguen en primer lugar a tenerlos 5 años (esta recogido en los estatutos), y en segundo lugar en caso de quiebra, el riesgo de perderlo. Pero lo que menos me gusta es que hayan cambiado a una política de chantaje al más puro estilo de la mafia italiana. !!O metes 1037 € en aportaciones al capital o te cobro comisiones en tu cuenta hasta incluso cuando pises la oficina!!. Es un chantaje en toda regla y se muestra la necesidad de capital que la entidad está teniendo. Solo les falta que al entrar en la oficina te pongan la pistola. Claro otros dirán que puedes irte a otra entidad pero pensad que sus "comisiones" estan hechas para quienes tienen vinculacion en el sentido de hipotecas (perdida de la clausula suelo), planes de pensiones etc. La hipoteca hay que cancelarla y como la mayoria o todos no pueden, se aseguran unos años de comisiones o de aportaciones. Los planes se pueden cambiar de entidad asi que estos preocupan menos pues como lo demás es cuestión de tiempo. Y otra cosa, durante unos meses sobre febrero - marzo aproximadamente, estuvieron vendiendo las aportaciones como plazo fijo al 3,96% incluso a jubilados (experiencia propia) sin informar de su característica real, es decir, no esta garantizado y puede tener problemas a la hora de sacarlo. Recordad que la CAM también vendió sus preferentes como un producto a dos años garantizado ¿porque has cambiado asi Cajamar? ¿Puede responder el responsable consejo rector a estos puntos?. Mas vale que cambiéis pronto a la política anterior, porque se os está escapando clientes y capital, y se lo que digo.

#338

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

lo de la obligacion de tenerlo 5 años yo no lo he visto, posiblemente pq no tengo todos los papeles ya que pedi algun papel para leerlo bien en casa y no me lo dieron todo. Lo de la aprobacion del consejo rector si es cierto y eso ni me lo nombro el del banco...

estoy trabajando unos bancos algo...no se ni como llamarlos, se trata de bankia y cajamar. alguien que me recomiende algo mas serio?

#339

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola pashba. Yo si los tengo y puedo asegurarte que lo pone. Los guardé bien guardados y al hilo de otros compañeros que lo expusieron en el foro, efectivamente asi lo pone. No los publico por aqui porque son privados y además no me gusta incumplir las normas de los foros, pero no tengo ningun inconveniente en hacerlo por otros medios. Un saludo.

#340

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

me urge muchísimo cancelar la cuenta de cajamar, mi duda es, que al tener dos aportaciones, si me van a hacer esperar o esa misma mañana que vaya me cancelan la cuenta, me dan el dinero de mi cuenta y los 122 de las aportaciones!!
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

#341

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Parece ser que ahora, tienen que pedir autorizacion al consejo rector. A un usuario de otro hilo ha comentado que le han tardado mas o menos dos o tres dias. Un saludo.

#342

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Muchas gracias! en cuanto pueda ir a cajamar os contaré...Un saludo!

#343

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas

Ayer fui al banco y a preguntar porque estaban quitando 15 euros cada 3 meses d el cartilla de mantenimiento,a esto la chica del mostrador de caja em dijo que tenia uan cosa para que no me cobraran comisiones,me insistió mucho y me dijo que no tenia nada que ver con las preferentes,que era unas aportaciones capital obligaotría(no me explico nada mas) y me hizo el producto,después de buscar información ya me he puesto de los nervios y he decidido ir hoy mismo y anularlo,ahora me dicen que tengo que esperar tres dias que para poder sacarlo porque tiene que da ordnen de venta no se que.

Como estoy de titular y mi madre de cotitular pues yo firme pero mi madre no ha firmado porque no me da el consentimiento, me requerian, que firmara mi madre también,asique he devuelto la hoja del contrato sin la firma de mi madre

Me dicen que el martes que no me preocupe que me devuelven el dinero ,eso esta por verlo,creo que me toca sufrir.Que me digan 24 horas despues que no puedo anularlo hasta el dia 8 y me lo hicieron en 5 minutos

Alguien que haya anulado esto y le hayan devuelto el dinero?

#344

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

como quedaste? lo tienes de vuelta supongo, no?