Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
40 / 57
#313

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si fuera una buena oferta de la entidad no tendrían que obligar a la gente a hacer nada que no quiere hacer. Ahora Cajamar se inventa unas comisiones de 60€ al año por actividad en cuenta ( osea te cobro si o si por que me da la gana) y para librarte de esa comisión que os acabais de inventar hace un mes obligais a los clientes a hacer las aportaciones de capital. Eso es vergonzoso y no hay derecho a semejante agresión. De momento habeis perdido un cliente para toda la vida porque no volveré a confiar en un Banco con actuaciones tan indignas como esas, ni yo ni las decenas de personas que solo en mi oficina cierran sus cuentas a diario. Felicidades al ladrón que tuvo la genial idea. Pena me da de la gente con hipoteca en este banco que no se pueda escapar.

#314

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Donde lo han publicado?

#315

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Perdona, ¿que tiene rápido reembolso? Si la gente empezara a no comprar estas aportaciones sociales, ¿cómo sería de rápido? ¿o quizá simplemente no se vendería porque no habría nadie que las comprase?

Y dices también que no se trata de un producto inseguro. ¿Es que no ha habido bastante gente ya que ha perdido sus ahorros para que vengan a seguir vendiéndonos esto como si fuera seguro? ¿No se os cae la cara de vergüenza? ¿Seguís intentando engañar a la gente por su desconocimiento? Sin ir más lejos a mi vecina se lo ofrecían diciéndole textualmente "Es prácticamente lo mismo que un plazo fijo"

2 palabras: ¡Sin vergüenzas!

#316

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

pues lo pregunté al twitter de @cajamar y me respondieron. publicado no lo he visto, pero no creo que me dijeran algo falso del twitter oficial de cajamar.

#317

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenos dias alarme:

Butterfly como empleada de Cajamar, deberia informar correctamente, espero que en su sucursal no caigan en este tipo de informacion erronea que publicita.

Le recomendaria que se leyese los Estatutos Sociales e informase correctamente a los posibles compradores de estas aportaciones de los riesgos que tienen, ejemplos:

¿Rapido Reembolso?: Artículo 9º: Derechos. Punto G (página 11): “Causar baja en la Sociedad, cumpliendo tanto el plazo de preaviso, que se ha fijado en tres meses, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada…”

¿Ninguna Penalizacion?: Artículo 14º: Baja Socio. Punto 3B (página 18): “cuando la baja sea no justificada por incumplimiento del compromiso de permanencia obligatoria, se deducirá al socio un 30 por ciento.”

Recuerdo asimismo que tienen una Obligación de permanencia mínima de 5 años (Articulo 8º.3).

Interes Erroneo: (comentan un 3,90%, pero actualmente es 1,90% los 1.037 primeros euros y luego un 3,40%, y que este interés es revisable anualmente (Articulo 49ª.2), en ese mismo articulo comentan que:"El abono de intereses, a cuenta o definitivo, estará condicionado a la existencia de resultados netos suficientes para satisfacerlo.

Que en estos momentos no esten aplicando algunas de estas condiciones, no quiere decir que en el futuro lo hagan. A mi mente vienen los afectados por P.Preferentes, y Subordinadas, que hay.

Un saludo de JEVIVI

#318

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Butterfly me alegro de que aclares las cosas porque con la que esta cayendo, las comisiones dices que las devuelven a los 2 o 3 dias?

#319

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Jevivi: de donde sacas toda esa informacion?

#320

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas noches rondinella:

De los Estatutos Sociales de la pagina de Cajamar.

https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/informacion-para-el-socio/

Pincha en el PDF de Estatutos Sociales.

Un saludo de JEVIVI

PD: En referencia a la pregunta que comenta jojaferca, referente a si estan protegidas por el FGD, la respuesta es NO.