Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
26 / 57
#201

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Llámalo X. la rentabilidad para 2012 la sabré cuando lo liquiden y el máximo no lo sé porque imagino que se habrá actualizado, si te interesa lo pregunto. Y sí, soy un romántico que cree en que las cooperativas de crédito (especialmente las rurales) han actuado como elementos de activación de los recursos locales en muchos pueblos (han hecho auténticas microfinanzas durante años)

#202

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues en ese caso, que valoras el concepto cooperativo, y conoces los riesgos que implica tener aportaciones a capital.

Y consideras, después de saber esos riesgos y sin saber que cobraras ni cuales son el máximo ni otras cuestiones...si a pesar de eso, tu decisión es invertir en estos productos híbridos,...pues perfecto, es tu decisión y tu dinero.

Eso si, espero que sí se produce un problema como el de las preferentes con las cajas de ahorro, o con las aportaciones de eroski...supongo que no reclamaras que el estado te subvencione o tengamos que pagar estos pufos el resto de ciudadanos ......

#204

Re: Cajamar presenta un ERE

Hola, Lastres, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. El ERE es un instrumento para el plan de prejubilaciones que ha presentado la caja, derivado del proceso de reestructuración de plantilla tras los procesos de fusión recientes, pero tampoco se mucho más puesto que a mi no me pilla, pero ojalá fuera así, porque las condiciones no están nada mal, viendo el patio como está.

El tipo de las aportaciones hasta el 31 de diciembre es el 3,90%, todavía no han informado el del próximo trimestre.

#205

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

parece que en UK los usuarios de banca se estan asociando en cooperativas de credito, el modelo de cajamar, caja laboral y caja rural puede ponerse de moda.

#206

Re: Cajamar presenta un ERE

Gracias y suerte

#207

Re: Cajamar presenta un ERE

La noticia decía que el 26 de diciembre se comunicaba el ere a los sindicatos...

Es cierto?

#208

Re: Cajamar presenta un ERE

Tengo una duda. Hasta Noviembre de 2012 teníamos mi mujer y yo 98 aportaciones al capital social de Cajamar cada uno. A finales de ese mes, nos desicimos de ellas, dejando cada uno una única aportación para seguir contando como socios.

Mi duda viene ahora, que estando ya a día 5 de Enero, no hemos recibido los intereses generados durante el último trimestre de 2012 por esas 2 aportaciones. Les hemos enviado la duda a través de la opción "Tu Cajamar responde" de la web de Banca electrónica, pero no nos contestan. ¿Es correcto que no nos den los intereses? Ya se que son unos 50 centimos por cada una de ellas, pero es nuestro dinero, y a la hora de cobrarte ellos a tí, miran hasta el último céntimo.

Gracias por anticipado.

Un saludo y Felia Año