Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
38 / 57
#297

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Quién os asegura, que dentro de 6 meses o un año no cojan y digan: "No, ahora no es suficiente los 1000 euros de aportación para no cobrar comisión. Ahora hay que aportar 2000 euros"

Eso es lo que yo le dije a la directora de mi sucursal, y me dijo: "Pues tienes razón, no te lo puedo asegurar".

No dudéis que si más adelante necesitan más ingresos a través de capital social puedan hacer eso.

#298

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Te estás equivocando y mucho.

Puedes dejar la cuenta solo para pagar la hipoteca, y no te pueden cobrar comisión. Según el banco de España:

"Cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

Alegando eso en una reclamación y usando la cuenta solo para pagar la hipoteca, no te pueden cobrar comisión.
Abre una cuenta en otro banco que no te robe, y traspasa todos los meses el dinero de la nómina dejando únicamente lo suficiente para pagar la hipoteca.

Jódelos así.

#299

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Por cierto, yo anulé todas mis cuentas en Cajamar y solo dejé la cuenta-i. No la uso, pero la tengo única y exclusivamente para fastidiarles. Ahí, no me pueden cobrar comisión, la tengo a 0.

#300

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues tenia pensado meter el dinero unos días en aportaciones y sacarlo para hacer la prueba. Pero un compañero tenia aportaciones de hace tiempo y al ver el revuelo que hay, más los rumores que corren de que los mismos trabajadores de Cajamar están avisando a sus familiares de que vayan sacando el dinero de ese producto... él ha ido asacar el dinero y darse de baja de socio y parece que no es tan fácil. Le han comentado que va a tener que rellenar tales formularios y esperar.

Otros compañeros si consiguieron sacar hace tiempo el dinero en un plazo de 2 a 15 días de espera, pero si darse de baja de socio.

Seguramente a día de hoy no habrá problemas o te podrán muchas pegas para marearte. Pero sin se acogen a sus clausulas de que tienes que estar 5 años de socio y avisar con 3 meses de antelación para darte de baja; que el incumplimiento de dicho periodo puede llegar a una penalización del 30% del capital invertido. La mejor clausula es que si Cajamar presume que a tenido unas perdidas sustanciales tiene el derecho de no devolverte el dinero y paralizarlo.

Así que la mejor opción sino es sacarse una Cuenta I de Cajamar aunque no puedas sacar dinero por ventanilla, pero a día de hoy exenta de comisiones... lo mejor es ir cancelando productos y emigrar a otra entidad.

Es una lastima ver como a cada persona mayor que entra en el Cajamar a preguntar que ¿esos 15 € de que son? les digan abiertamente que es una nueva comisión que se le cobra a todos por quitar la clausula suelo a las hipotecas. Y las personas mayores pues decir que vaya pena y se van sin hacer nada.

Un saludo

#301

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

si que les jode. a mi el director de mi oficina me echo en cara que el mismo día que recibo la nómina quito todo el dinero menos lo justo para la hipoteca.

#302

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Por aportar mi experiencia...

Después de leer tantos comentarios al respecto me asusté y fui a a la oficina a retirar el dinero que tenía en aportaciones, de mi madre retiré todo (6000€) y de mis aportaciones saqué 5000€ y dejé 1000€, para que no me cobrasen las comisiones (tengo la hipoteca con ellos).

He de decir que no me pusieron ninguna pega y el dinero estaba en cuenta en el mismo instante, sin más espera, ni preguntas ni nada. Vamos, que casi me dio lástima renunciar al 4%, aunque ahora duermo mucho más tranquilo :)

Un saludo.

#303

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

estoy pensando seriamente de poner los dichosos 1000 euros en aportaciones por el trema de las comisiones, ya que me ahorraría 60 euros de mantenimiento, y me dicen que la tarjeta 15 euros menos, en total 75 euros menos. aunque no rentaran nada, con los 75 euros que me ahorro lo veo como bueno.

pero claro, después te vienen noticias que si la absorcion de ruralcaja les dejó tocados, que si lo de quitar el suelo les joderá bastante.. y da que pensar.

solo son 1000 euros, pero no deja de ser un dinero.

#304

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si quiebra pierdes el dinero pon que quiebra en 6 meses te ahorrarías 150€ en comisiones y perderías esos 1000€ mejor busca otra entidad que te salga mejor.

Yo no me fiaría de aportaciones al capital social que antes tenían limite y ahora piden mas de min y creo que sin limite, es una forma desesperada de conseguir capital como lo fue las preferentes.