Foro de Bancos > Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El contrato que nos ofrece la Nati, es el mismo que estan ofreciendo TODAS LAS

<< Volver al mensaje 'El contrato que nos ofrece la Nati, es el mismo que estan ofreciendo TODAS LAS'

Tapon
en respuesta
a La niña fantasma
23/11/11 (10:02)

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El contrato que nos ofrece la Nati, es el mismo que estan ofreciendo TODAS LAS CIA DE SEGUROS ( AXA, DKW,GENERALI, ETC ETC) que no es otro que el de Agente, y en este sentido tengo que deciros (lo se por experiencia en otra compañia) que el contrato en si, se ajusta totalmente a la legalidad encuanto a derecho de cartera etc etc.
Otra cosa es si se puede demostrar la relacion laboral, o no. Para eso estan los juzgados, unos consideran que sí y otros que no.
Yo entré como asesor junior de innova, y en mi caso en todo momento se me informó del tipo de contrato, canon a cobrar etc etc. Se me explico el trabajo y se ha cumplido con todo lo planteado. Pero tengo que decir una cosa, cuando hice el proceso de selección yo tambien tenia la posibilidad de aceptar o no, a mi nadie me puso una pistota.

El tema de relación laboral, lamentablemente es muy largo, por lo que he dicho antes, hay jueces que si lo consideran y otros que no. Pero yo haria la siguiente pregunta, ¿si estoy en total desacuerdo con mi tipo de contrato?, lo tengo facilisimo, hay muchas compañias buscando buenos profesionales, nada más tengo que irme a una de ellas y SEGURISIMO que me contratan, y asunto resuelto.

<< Volver al mensaje 'El contrato que nos ofrece la Nati, es el mismo que estan ofreciendo TODAS LAS'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar