Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
270 / 321
#2153

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola canarion 68,que quieres decir con que estan intentando largaros a todos con una cartera? ,lo siento no te entendido
en cuanto a lo de falso autonomo,es el modelo innova con sus caracteristicas ,la fisacalizacion de la actividad ,la obligacion de horarios,despachos,reuniones ,reportes de actividad,agenda,la utilizacion de medios de la compañia,etc las que te hacen ser un falso autonomo cuando deberias ser un trabajador por cuenta ajena,si tu fueses un autonomo como muchos en este pais no tendrias por que pasar por el aro de toda esta mentira.
Cada vez que pierden un juicio intentan borrar todas las pruebas que les condenan una tras otra ,como eliminar oredenadores de las ofis ,obligar a los asesores a comprar el suyo propio ,no firmar ningun tipo de documentacion,etc.(despachos) por parte de directores y gestores y muchas cosas mas que luego pudieses necesitar en un juicio para demostrar la laborabilidad de tu trabajo,yo por ej. grabe las conversaciones con amenazas de mi director de ofi,para que aceptase ser de nuevo asesor y renunciase a mi contrato de GDN,gran personaje el tio, necesitaras pruebas de que no eres un autonomo,si no un falso autonomo.
http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/seguridad-social/trabajadores-autonomos-economicamente-dependiente/
este enlace te resolvera algunas de esas preguntas que tienes
saludos

#2154

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No se te ocurra presentarte, yo por desgracia lo hice y he estado trabajando en esa cueva de timadores casi un año, en febrero presenté mi dimisión y ahora estoy intentando borrar cualquier rastro de mi vinculación con ellos en mi CV...

#2155

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos
Por desgracia he trabajado para esta gente durante más de 6 meses y después de comprobar todas sus mentiras sobre los productos financieros que venden y de soportar la tiranía de una directora de oficina que practica métodos de dirección que rayan en lo denunciable, he presentado mi dimisión por escrito con la antelación establecida en mi contrato y entregando todo el material que tenía en mi poder de la compañía.
Mi única intención era salirme de todo ese tinglado que tienen montado y borrar cualquier huella de mi paso por el en mi CV. Señalar que llevo más de 4 años trabajando en el sector asegurador.
Mi sorpresa es que la individua que antes era mi directora, se dedica a llamar a mis clientes y comunicarles que: ME HA TENIDO QUE DESPEDIR POR MALA PRAXIS. Sin comentarios...
Comentar que esta individua tuvo que ser trasladada de localidad porque donde era anteriormente directora hubo de ser cerrada la oficina por las denuncias que recibieron, creo que donde está ahora comienza de nuevo el mismo proceso pues ya conozco dos clientes que la van a denunciar por falsificarles la firma en el rescate de un plan de pensiones hace un par de semanas...
No se hasta cuando la Dirección General de Seguros va a continuar viendo hacia otro lado con esta compañía que emplea métodos más propios de los Soprano que de una compañía seria de seguros.
Un consejo, si queréis seguir trabajando en el sector asegurador, mejor no pongais en vuestro CV que habéis trabajado en esta compañía.

#2156

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

bueno me referia, que algunos llevan muchos años (mas de 5) de autonomos trabajando en nationale y segun se oye y se preciente, van a cerrar oficina por lo que nos echaran a todos siendo autonomos xy, y no se que podemos hacer,,,,, claro esta, me imagino que nos intentaran danos algo por la cartera que tenemos.
Que se podría hacer¿¿
Gracias

#2157

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ok entiendo,estaros seguros que la compañia cierra la ofi y no os va dar ni las gracias,dira que por vuestros resultados se ve obligada a tomar esa decision.
Lo que debeis hacer es ir a la Seguridad social,contad vuestro caso como sois falsos autonomos o como estais prestando vuestros servicios bajo una relacion laboral enmascarada por una falsa apariencia de contrato de agencia,explicando vuestras obligaciones impuestas por gestores y directores,en cuanto le conteis algun inspector vuestro dia a dia se frotara las manos y empezara a sacar punta al lapiz, denunciad vuestra situacion,yo lo hize y se me ha reconocido la laborabilidad de los años de asesor y el variable en los años de GDN.en mi caso la inspeccion tardo unos 20 dias en presentarse en la ofi desde que puse la denuncia.
un saludo.
un saludo.

#2158

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola juanma soy fabricio de Tenerife. Me das tu móvil por privado para hablar

#2159

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Deberías estar contenta por dos razones muy importantes:
1ª Dejar de trabajar en esa compañía de sinverguenzas
2ª Al no haber vendido nada, no tendrás que dar ninguna explicación a tus clientes cuando se den cuenta o alguien les explique el timo de producto financiero que les vendiste
Vete tranquila porque no te pierdes nada en este chiringuito financiero

#2160

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como se de buena tinta que el Territorial de la zona Norte el señor Clemente, lee a menudo este foro, le quiero mandar un mensaje:
Dígale a su lacaya la directora de Vigo que tenga mucho cuidado con lo que le va diciendo a los clientes sobre que si me despidió por mala praxis y otras patrañas pues lo que no sabe es que hay gente que graba las conversaciones telefónicas y mi abogado se está ya frotando las manos. Lo vamos a pasar pipa en el juzgado...