Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
12 / 15
#89

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Yo no defiendo el comportamiento de ese señor. Es mas, se merece otra reclamación por que tendría que conocer al dedillo la reclamación interpuesta por el cliente y desde el SAC ya deberían haberle advertido (o él haber preguntado) por todas las posibilidades que conlleva la reclamación.

Y aunque él piense que tiene toda la razón:

-ante todo, educación y buenos modales. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
-que no va a pagar los atrasos de su bolsillo. Es que parece que fuera a heredar la empresa. Le podría doler hacer la devolución en este ejercicio que está a punto de cerrarse ya que va a tener que imputar a un ejercicio lo mal hecho en tres años pero es que eso ni siquiera es culpa suya. La entidad bien sabe lo que está haciendo mal y que ha estirado demasiado la cuerda.

Saludos

#90

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

La CAM es una entidad quebrada además de muy poco limpia; varios asociados de ACUSA (asociación contra la usura de sociedades acreedoras) han reclamado comisiones robadas y ellos, zorrescamente, han escrito al Banco de España alegando que han llegado a acuerdo con el reclamante y es mentira.

#91

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Bueno eso es facil de probar y de denunciar: simplemente hay que contrastar las versiones.

Por cierto, me encanta el adjetivo "zorrescamente".

Saludos

#92

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Las reclamaciones siguen adelante en el B de España a pesar de su zorrería.

#93

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

De todas formas “amigo virtual Mariachi”, si me permites, en estas cosas de 4 perras y media, véanse reclamaciones de deuda vencida, que a no ser que sea recurrente, difícilmente suben muchos euros, o redondeos que como no sea una hipoteca de 1,5 millones, pues tampoco son muchos, entendiendo “por muchos” cifras superiores a los 500/1.000 €, yo recomendaría agotar las vías SAC y DdC, aún cuando suponga una espera superior a los 2 meses reglamentarios, porque como bien sabes, que para algo en esto, eres “referencia rankiana”, estas resoluciones con vinculantes para la entidad, y por más desagradable que sea un sujeto bancario (dejando constancia que a la vez habrán clientes que su educación brilla por su ausencia, y no parece para nada el caso del ponente de este hilo) si la resolución es positiva, el director puede decir misa o cantar el ángelus, que a pagar tocan. Por el contrario si “pasamos” de esto y nos vamos al BdE a los 2 meses sin esperar la respuesta, tendremos un informe probablemente favorable, pero no es vinculante para la entidad, y como ésta se ponga en “plan soviético” y no se allane, llevar esto a justicia es un mal plan, por el coste añadido de los profesionales a contratar.

#94

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Y hay un dictamen contrario del servicio de reclamaciones para Ruralcaja.

#95

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

No, no, hemos agotado los plazos estipulados; si no agotas los dos meses del B de E no lo admite.
Las resoluciones del B de E no son vinculantes nunca.
Un asociado le reclama al Popular 7.000 euros de esas comisiones sin contar intereses. No son moco de pavo las citadas comisiones; es un bocado muy sustancioso.

#96

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

No, no me referia a vosotros como organización, que me parece que sabéis muy bien dónde estais, me refiero a "consejo general" ..... que siempre, y en la medida de lo posible, y aunque transcurran mas de dos meses, esperar la resolución, antes de ir al BdE, aún cuando por "ausencia" de respuesta se puede a los 2 meses y un día.