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Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
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Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Yo no defiendo el comportamiento de ese señor. Es mas, se merece otra reclamación por que tendría que conocer al dedillo la reclamación interpuesta por el cliente y desde el SAC ya deberían haberle advertido (o él haber preguntado) por todas las posibilidades que conlleva la reclamación.

Y aunque él piense que tiene toda la razón:

-ante todo, educación y buenos modales. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
-que no va a pagar los atrasos de su bolsillo. Es que parece que fuera a heredar la empresa. Le podría doler hacer la devolución en este ejercicio que está a punto de cerrarse ya que va a tener que imputar a un ejercicio lo mal hecho en tres años pero es que eso ni siquiera es culpa suya. La entidad bien sabe lo que está haciendo mal y que ha estirado demasiado la cuerda.

Saludos

#90

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

La CAM es una entidad quebrada además de muy poco limpia; varios asociados de ACUSA (asociación contra la usura de sociedades acreedoras) han reclamado comisiones robadas y ellos, zorrescamente, han escrito al Banco de España alegando que han llegado a acuerdo con el reclamante y es mentira.

#91

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Bueno eso es facil de probar y de denunciar: simplemente hay que contrastar las versiones.

Por cierto, me encanta el adjetivo "zorrescamente".

Saludos

#92

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Las reclamaciones siguen adelante en el B de España a pesar de su zorrería.

#93

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

De todas formas “amigo virtual Mariachi”, si me permites, en estas cosas de 4 perras y media, véanse reclamaciones de deuda vencida, que a no ser que sea recurrente, difícilmente suben muchos euros, o redondeos que como no sea una hipoteca de 1,5 millones, pues tampoco son muchos, entendiendo “por muchos” cifras superiores a los 500/1.000 €, yo recomendaría agotar las vías SAC y DdC, aún cuando suponga una espera superior a los 2 meses reglamentarios, porque como bien sabes, que para algo en esto, eres “referencia rankiana”, estas resoluciones con vinculantes para la entidad, y por más desagradable que sea un sujeto bancario (dejando constancia que a la vez habrán clientes que su educación brilla por su ausencia, y no parece para nada el caso del ponente de este hilo) si la resolución es positiva, el director puede decir misa o cantar el ángelus, que a pagar tocan. Por el contrario si “pasamos” de esto y nos vamos al BdE a los 2 meses sin esperar la respuesta, tendremos un informe probablemente favorable, pero no es vinculante para la entidad, y como ésta se ponga en “plan soviético” y no se allane, llevar esto a justicia es un mal plan, por el coste añadido de los profesionales a contratar.

#94

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Y hay un dictamen contrario del servicio de reclamaciones para Ruralcaja.

#95

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

No, no, hemos agotado los plazos estipulados; si no agotas los dos meses del B de E no lo admite.
Las resoluciones del B de E no son vinculantes nunca.
Un asociado le reclama al Popular 7.000 euros de esas comisiones sin contar intereses. No son moco de pavo las citadas comisiones; es un bocado muy sustancioso.

#96

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

No, no me referia a vosotros como organización, que me parece que sabéis muy bien dónde estais, me refiero a "consejo general" ..... que siempre, y en la medida de lo posible, y aunque transcurran mas de dos meses, esperar la resolución, antes de ir al BdE, aún cuando por "ausencia" de respuesta se puede a los 2 meses y un día.