Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
73 / 108
#1081

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El problema es que la tarjeta de crédito sí permite disponer de hasta un 10% por encima del límite... y este exceso se paga al 4% con un mínimo de 9 euros. Ojo con eso!

#1082

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Desgraciadamente si, has caido en su trampa : /
Como ya te han comentado, no es obligatorio tener las tres, os han colado un gol; lo siento

En las oficinas tienen bonus por tarjetas contratadas, seguros, etc.

Así que por lo visto algunos mienten descaradamente y te dicen que son obligatorias las dos para que les cuente como una tarjeta vendida más.

Seguro que es el mismo que hace unos años le endosaba preferentes a nuestras abuelas (y hoy fondos) como si fueran depósitos.
Ya me gustaría a mi enganchara uno de esos ya... Le iba a poner fino... ; )

#1083

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo veo siempre una ventaja el hacer las gestiones por internet en qué no hablas directamente con un comercial que lleva claramente unos intereses impuestos, o como último extremo en hacerla por teléfono que normalmente son comerciales que no les aprietan tanto en la venta de productos y solo intentan resolver el problema del cliente

Saludos

#1085

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Ayer me llegó un SMS en el que me ofrecían la tarjeta mundo (la tercera tarjeta, no recuerdo exactam. cómo se llama),
Dado mi perfil que siempre pago de contado y si es en efectivo mejor, hasta hace 2 meses en que cambiaron las normas de la cuenta 123, y nos obligan a tener tarjeta de crédito.
LLevo decenas de años poniendo gasolina en la misma gasolinera , le puse hace 7 días( y pagué con tarjeta) y ayer le iba a poner 4,80€ y me dice que el mínimo era 5€.
Le dije está bién has perdido 5 clientes y me fuí

#1086

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Interesante comentario, no había caído en que ese interés puede ser por los bonus que pueden recibir, son comerciales, que razón tienes! También te comento que antes de iniciar el tramite me dijo que me recomendaba hacerlo por teléfono u online, que era mas ágil... tenia unos días de vacaciones y preferí hacerlo a al antigua usanza y conocer mi supuesta oficina.
Pregunto, ¿si tengo la tarjeta físicamente pero no la activo... no le darían ese bonus supongo, verdad?

#1087

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

jejeje... Pues la verdad es que eso no te lo sé decir

Siempre puedes llamar para que den de baja la que no te interese
Yo me quedaría/usaría la Mundo 123 y daría de baja o no usaría la Otra 123 (a la que no le veo ni el uso ni el beneficio para nosotros, la verdad)

Recuerda cuando te llegue y la actives desde la web ponerle el cargo inmediato que es lo que querías y que sí que sigue activo.
Puedes también ponerlo en pago total a fin de mes por lo que no te cobrarán ninguna comisión; pero yo lo prefiero "inmediato"

Pongo las comillas porque en realidad no es inmediato como con la de débito, que si miras la cuenta inmediatamente después de haber hecho la compra ya está cargado.
Tarda unas 24h (o más en algún comercio) en verse el cargo asentado en la cuenta.

Un saludo!

#1088

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En mi caso no lo van a conseguir hasta que quiten el dinero en papel, haré todo lo que pueda para no usarlas y desde luego como sigan empeorando las condiciones de la cuenta o toquen el interés de una manera apreciable al día siguiente lo cancelo todo, están acostumbrados a que pasemos por todo.

#1089

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues me encuentro en la duda de no se que hacer si pelear para anular la orden de revocación de no recibir acciones por lo siguiente

Se ha comentado que a partir de febrero van a quitar el pago inmediato, esto nos afecta a los que nos han dado credito bajo, con pago inmediato según entiendo en mi caso 500 € de credito cuando inicialmente me daban 1500 € una vez pagado de forma inmeiata por ejemplo a las 48 horas ya podia volver a realizar una compra, si esto lo quitan con ese tope de crédito pues si quieres llegar al tope en compras para conseguir el maximo de acciones pues entiendo que ya no puedes.

Creo que esto es así y si no pues que alguien me corrija, iba a ir a pelear hoy a la oficina pero ante este panorama no se si merece la pena.

Saludos

#1091

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bosco, no tendrías problemas. Si quitan el pago inmediato y tienes que tener establecido el pago total, a las 24h de efectuar una compra puedes liquidarla (sin comisiones) realizando un traspaso inmediato de saldo de la cuenta al contrato de la tarjeta de crédito 123 mundo y se reestablece el límite de crédito.

Ejemplo: Hoy compras en una tienda un móvil por un importe de 400 euros. Al día siguiente tendrías de saldo disponible 100 euros y de saldo dispuesto 400 euros. Realizas un traspaso de cuenta a tarjeta y de nuevo tendrías disponible el crédito de 500 euros.

Hay bancos que te pueden ampliar, de manera puntual, el límite de crédito de la tarjeta realizando una retención en cuenta, así podrías realizar compras por un importe superior al que tienes en la tarjeta, pero no sé si Banco Santander proporciona ese servicio.

#1092

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te han colado unas tercera tarjeta que no era obligatoria, pero vamos que seguramente si hubiera ido a mi oficina también me la hubieran colado; yo llevo sin pisar una oficina física desde junio de 2014 y tan feliz, todo por internet y teléfono ;)

Saludos.

#1093

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.

La tarjeta tiene una pegatina que dice que hay que activarla por teléfono o en la app o en bancosantander.es

¿No existe la opción de activarla en el cajero?

Y, yo entro en bancosantander.es y puedo ver que tengo la tarjeta pero no veo la sección para activarla.
Sin haber hecho nada me aparece "Situación: En Vigor", no sé si eso es suficiente.

#1094

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

la puedes activar desde la app del santander.

#1095

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

la opción de activar tarjeta en la web está en la sección tarjetas, debajo de las opciones, donde pone "opciones relacionadas" hay un "activar tarjeta" pequeño a la derecha