Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
45 / 76
#661

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Otro por aquí que pidió la nueva tarjeta hace ya, y de momento no ha recibido nada.

Os cuento que tras usar varias veces la tarjeta N26 y Revolut en USA durante dos semanas, he llegado a la conclusión de que Revolut es mejor de cara a hacer pagos en una moneda distinta al euro.

N26 tiene la fea costumbre de que al hacer tú un pago, te cobra en ese momento un importe que corresponde al tipo de cambio que hay en ese momento, PERO, ese precio no es el final y luego acaba cambiando ya que te aplican el tipo de cambio que hay al final del cierre del mercado. Y casualmente para mí ha sido siempre a peor. Pongo algunos ejemplos con lo que me salió en la app que me habían cobrado al hacer compras y lo que luego sale al día siguiente cuando vuelves a entrar en la app:

- Tienda Hollister: 95,84 € en el momento de la compra - Después 97,15 € (este día imagino que pegó un buen bajón el euro frente al dólar)
- Tienda Levi's: 78,11 € en el momento de la compra - Después 78,61 €
- Cajero Santander: 37,71 € en el momento de la compra - Después 37,90 €

Y así con absolutamente todos los pagos que hice con la N26. Sin embargo con la Revolut, si hacía un pago de por ejemplo 64,44 €, ese es el pago que hacía y punto final, sin modificaciones posteriores. Además que miraba siempre el tipo de cambio en la propia app y era casi idéntico al que puedes encontrar en XE.com, lo cual es un gran tipo de cambio.

Conclusión: Para mí, N26 va a pasar a ser la tarjeta backup de Revolut. Para ir por Europa, N26 viene bien y se puede sacar desde cajeros gratis, pero con Revolut también, por lo que aquí están empatadas. Pero para ir a zonas no-euro, Revolut me ha gustado más. No me gusta que N26 haga esa chapuza de cobrarte algo y que ese no sea el precio final. Supongo que alguna vez el cierre del mercado favorecerá al usuario, pero en mi caso desde luego he salido "perjudicado" siempre, un día con una diferencia de casi 2 €, otro con 0.50 €, etc etc. No son grandes cantidades pero me fastidia. Así que lo dicho, Revolut ha ganado para mí muchos enteros y la prefiero como tarjeta principal para viajar, por lo que N26 va a quedar para posibles problemas que me surjan estando por ahí con la Revolut y ya.

Un saludo.

#662

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He estado comprobando esto que comentas, y quizas con el cambio se haya solucionado...

Acabo de pasar varios días por Budapest con las consiguientes transacciones el florines, han pasado ya 2-3dias desde hacerlas y lo que hay reflejado en la cuenta es lo que me llego en la notificación. He sacado también de cajero, para tener algo de moneda local, y ha sido mucho mejor que cualquier casa de cambio o aceptar la conversion de los propios cajeros. El cambio clavado al que se puede ver en xe.com quizas uno o dos centimos de diferencia, lo cual es muy bueno.

Yo, a la espera de ver si nos mantienen el precio por un tiempo he pasado varios recibos a N26, que al final es como ellos ganan, con alguna compañia ha costado hacerles ver que son sepa estoy en mi derecho de domiciliar donde quiera dentro de la zona sepa, pero bueno, lo achacare mas a desconocimiento de como hacerlo de un operador en concreto que sobre la compañia en si, ya que al final tras varios cambios pasos por diferentes departamentos se pudo hacer.

#663

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tarjeta nueva recibida y activada hoy mismo.

#664

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya están empezando a llegar las nuevas tarjetas de N26. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#665

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas Josep_and !

Te acuerdas de cuando la solicitastes?

Yo sigo esperando, y la solicité el jueves dia 10 de noviembre.

Saludos!

#666

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El mismo 10 de noviembre.

#667

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Oks,

A ver si la recibo pronto.

Muchas gracias,

#668

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo sigo esperando desde el 4 de noviembre y todavia nada a ver sino tarda mucho mas saludos

#669

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien es tan amable de indicarme porque medio envian la tarjeta. Supongo que será por correo ordinario pero agradecería confirmación. Thanks

#670

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Eso es, por correo ordinario.

#672

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias, secun19

#673

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hace unas dos semanas me registre en N26 y ayer me llego la tarjeta. Soy de los de la lista de espera, por lo que creo que no pagare los 2,90 al mes.
El tema es que veo que las condiciones de precios han cambiado, por ejemplo en su pagina de precios ahora dice que al mes solo se pueden sacar dinero de cajeros 5 veces sin coste. Después cada extracción sale a 2 euros, esta condición es para los nuevos clientes y a los antiguos nos lo respetan o es para todos?, por que si es para todos....me pienso seguir con la cuenta
Gracias

#674

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es para todo el mundo. Pero realmente piensas sacar al mes más de cinco veces en cajeros con la N26? Por cosas así es por lo que han ido bajando las condiciones tanto en N26 como en Revolut

#675

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues no lo se.....saco las veces necesarias, hasta ahora tengo Evo y creo que seguiré con ellos, no tengo este limite, era por lo único que me cambiaba a N26, el resto no lo veo interesante comparado con Evo y combinado con Revolut
Gracias